Elaine Roussel y Will Byers se encontraban una vez más en el parque, tal lugar se había vuelto especial, pues ahí su felicidad renacia, además de estar los dos.
En tan solo dos días sería su cita, Will estaba nervioso mientras pensaba que hacer o decir, mientras que Elaine pensaba en lo especial que se había vuelto tal chico.
El castaño ya tenía la confianza de tomar la mano de la chica, sabía que a ella no le molestaba, y a el mucho menos.
— Te traje unas galletas de chocolate — habló Will mientras las extendía hacía la chica.
Elaine sonrió, con al parecer una mueca — Gracias Will, pero no puedo — explico de manera calmada.
Will vió a la chica como bajaba la mirada y su sonrisa desaparecía — ¿No puedes? ¿O no quieres? — cuestionó de manera amable.
— No puedo — lo volteó a ver — Pero gracias, nadie me había dado algo — agradeció con una leve sonrisa.
— Pero, nisiquiera las tomaste — habló Will confundido.
— Pero tus intenciones cuentan — argumentó Elaine tomando ambas manos del chico.
Will sonrió ante tal acto — Me dijo mi hermano que sería mejor darte unas galletas — explicó el castaño dejando soltar una leve risa.
La de mechas rosas se sorprendió un tanto — ¿Tienes un hermano? — preguntó con curiosidad.
— Sí — este frunció el ceño — Tiene 18 años — argumentó rápidamente al ver en el rostro de la chica sorpresa.
— Debe ser divertido — comentó Elaine imaginandose tener un hermano.
— Lo es, el me ayuda en todo, sólo que ya no tiene tanto tiempo — explico Byers — Pero también hay hermanos que se llevan mal.
— ¿En serio? Yo daría lo que fuera por tener un hermano o hermana — comentó Roussel.
— De verdad, mi mejor amigo y su hermana pelean a cada rato, es obvió que se quieren, pero la mayoría del tiempo es pelea y pelea — explico al ver sorprendida a la chica.
— Wow... — fué lo único que dijo Elaine en murmullo — Es muy wow.
Will río ante tal comentario — Es muy común, de hecho.
— Son unos tontos — río Elaine escándalosamente, sin embargo, al recordar que habló del mejor amigo de Will puso sus manos en su boca — Lo siento, no quise decirle así a tu amigo — pidió perdón mientras quitaba sus manos.
Will hizo una mueca al recordar cómo Mike había llamado tonta a Elaine y con tanto enojó. Mientras que ella hasta unas disculpas pedía.
— Tal vez, si lo sea un poco — Will río a lo que Elaine dejó de aguantar la risa.
Al calmar sus respiraciónes terminaron completamente rojos de sus caras, debido a las risas espontáneas.
— Estás completamente rojo — se burló la chica mientras se paraba de su asiento.
Will sonrió — Juguemos a algo — Elaine asintió esperando que el siguiera — ¿Puedes atraparme? — preguntó de la nada.
Roussel frunció el ceño — ¿Qué? — Sin embargo, no obtuvo una respuesta debido a que el castaño ya había empezado a correr.
Elaine pensó por unos segundos si correr, aunque al final fue detrás del chico mientras le iba gritando que había hecho trampa.
— ¡Eres un tramposo! — gritó la de mechas rosas persiguiendolo.
El castaño río ante los comentarios de Elaine.
Will al de repente ya no escuchar las pisadas de la chica frenó, aunque al escuchar un quejido volteó hacía ella, dándose cuenta que se encontraba en el pasto tirada.
— ¿Te caíste? ¿Qué te pasó? — preguntó rápidamente Will llegando hacía ella.
Elaine tenía su respiración agitada, mientras que también tocia sin parar. La chica bajó su vista mientras seguía tociendo.
Will se alarmó al ver qué había sangre en el pasto, la cuál escupió la chica al toser.
La de mechas rosas respiró profundamente al dejar de toser, vió a su amigo el cuál estaba apunto de llorar por la desesperación, e inmediatamente lo abrazó para indicarle que estaba bien.
— ¿Qué te pasó? Me asusté demasiado — preguntó Will tallando sus ojos.
— De un momento a otro, sentí que perdí el equilibrio — explicaba con detenimiento — Sentía que me faltaba aire, empecé a toser y también de repente me sentí muy cansada.
Will sostuvo los brazos de la chica, e inmediatamente frunció el ceño.
— Elaine, tus brazos, están muy delgados, hace unas semanas no estaban así — comentó el castaño volviendose a preocupar.
— ¿Estás comiendo bien? ¿Por qué no puedes comer unas galletas? — cuestionó.
— Si como bien, y lo de las galletas, simplemente no puedo — insistió de manera calmada.
— Elaine — está lo volteó a ver directamente — ¿Eres mi amiga? — ella asintió — Entonces, sabes que los amigos no mienten ¿Verdad? — asintió una vez más.
— ¿Estás muy segura que me estás diciendo la verdad? — preguntó con verdadera preocupación.
— Te lo prometo — Will asintió ante tal respuesta, ya que el no le había dicho que lo prometiera, debía confiar en ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐀𝐘 | 𝒲𝒾𝓁𝓁 ℬ𝓎ℯ𝓇𝓈
Fanfic┌ ──────── ╰─► 𝐒𝐓𝐀𝐘 💽 🖇️ ‧ ⌗ 📻 👥 🍃◦۪۪̥‧ 🎞️ ⛓️ Will Byers había tenido un verano aburrido, ya que sus amigos solían ignorarlo y al final dejarlo sólo. El realmente deseaba que alguien pasará tiempo con el, alguien que log...