Chifuyu abría lentamente los ojos mientras trataba de enfocar su mirada a un punto invisible a la nada, se sentó de golpe al darse cuenta de que no se encontraba en su habitación y soltó un fuerte suspiro al recordar lo ocurrido en las ultimas horas, probablemente cayó dormido después de tanto agobio. Miró a su alrededor, dándose cuenta de que era una habitación grande y lujosa, la cama donde se hallaba era enorme y tenía cortinillas con las que se podía cubrir, había una mini sala y un gran equipo de cine en casa, también vio un minibar y otras cuatro puertas que no sabía a donde llevaban.
No sabía donde estaba y por un momento un gran temor se apoderó de él, haciendo que una gran cantidad de feromonas se esparcieran por el lugar, pero fue interrumpido cuando una de las puertas se abrió, rápidamente trató de cubrirse con las sabanas en un acto instintivo de protección, pero se descubrió al sentir las feromonas de su amigo alfa.
Al reincorporarse en la cama, vio al alfa rubio acompañado de un chico de larga cabellera y cicatrices en las comisuras de sus labios, sin embargo, no pudo percibir olor alguno en él, por lo que concluyó que se trataba de un chico beta.
⸺Ya pensaba yo que teníamos que traer a un medico para revisarte Chifuyu, has dormido casi un día completo⸺ dijo el alfa con un tono de broma viéndolo con una pequeña sonrisa.
⸺Debes estar bromeando⸺ respondió el omega incrédulo ⸺¿dónde estamos?
⸺No, no lo hago y contestando tu pregunta, estamos nuestro nueva casa, Kokonoi se encargó de comprar un edificio completo, estamos en el ultimo piso⸺ aclaró Mikey mientras se acercaba a la cama y se sentaba en la orilla ⸺Sanzu, trae ropa para Chifuyu⸺ ordenó el alfa secamente.
Al escuchar el nombre, de inmediato Chifuyu miró la espalda del chico mientras lo vio entrar a una habitación cercana. Era la primera vez que veía el rostro del chico y como tenía el cabello recogido en una coleta con unos mechones sueltos, no supo reconocerlo.
⸺Es la primera vez que lo veo sin cubrebocas⸺ dijo quedamente el omega.
Mikey no le contestó
⸺Chifuyu. Tenemos que hablar, supongo y sabes sobre qué, así que alístate. Hablaremos en la sala⸺ le ordenó el rubio de coleta mientras se ponía de pie dirigiéndose al sofá.
Sanzu regresó en seguida con un juego de ropa nueva, Chifuyu se dio cuenta entonces que el llevaba puesto una pijama nueva y se sonrojo al pensar que Mikey tuvo que cambiarlo, pero el peliblanco interrumpió su pensamiento.
⸺Yo me encargué de traerte y cambiarte, así que deja de tener ideas tontas. Cámbiate en el baño, es la puerta de allá⸺ señaló el beta. Chifuyu se apresuró a acatar las órdenes.
Cuando salió del baño aseado y con su nueva ropa (una camiseta negra entallada sin mangas, junto a unos jeans ajustados azul marino que hacían juego con un cinturón de color negro e incrustaciones azules y unas zapatillas negras) se dirigió a donde se hallaba Mikey.
Mikey no pudo apartar la mirada del omega cuando estuvo frente a él; Chifuyu solía usar ropa holgada que ocultaba mucho de su cuerpo y lo hacía ver pequeño y adorable, pero con la ropa que ahora usaba debía admitir que tenía un cuerpo demasiado atractivo y no pudo evitar que su alfa interior aullara complacido por la vista.
Al darse cuenta de que su amigo se sonrojo por su intensa mirada, la apartó de inmediato y carraspeo la garganta para aligerar el ambiente.
⸺Te queda bien esa ropa⸺ agregó Mikey
⸺Gracias. No suelo usar ropa ammm... como ésta, es un poco incomodo⸺ respondió sonrojado el omega, pero se repuso en seguida, pues sabía que ahora trataría cosas importantes con Mikey.
ESTÁS LEYENDO
PRIMA MENS
FanfictionChifuyu (omega) y Baji(alfa) han terminado su relación a causa de heridas que no han podido curar. En ese momento de debilidad, Chifuyu decide acompañar a Mikey, quien planea crear una nueva pandilla; después de 3 años, Baji se reencuentra con su ex...