❝𝘈𝘣𝘳𝘢𝘻𝘰❞ (1)

51 6 1
                                    

Aᴍʙᴏs ᴄᴇʀᴅɪᴛᴏs ᴇsᴛᴀʙᴀɴ ᴇɴ ʟᴀ ʙᴀsᴇ ᴍɪʟɪᴛᴀʀ, sᴏʟᴏ ᴘᴀsᴀʙᴀɴ sᴜ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴀʜí ᴅᴇ ʟᴏ ᴍás ɴᴏʀᴍᴀʟ ᴘᴜᴇs, ᴘᴀʀᴀ ᴛᴏᴍᴀʀ ᴜɴ ᴅᴇsᴄᴀɴsᴏ ᴅᴇsᴘúᴇs ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏ ʟᴏ ᴏᴄᴜʀʀɪᴅᴏ ᴄᴏɴ Mʀ.P....ᴇʀᴀ sᴜ ᴘʀɪᴍᴇʀ ᴅᴇsᴄᴀɴsᴏ....

-🔥𝑻: 𝘠𝘢 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘴𝘵ó....𝘥𝘦𝘴𝘱ú𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘢𝘯𝘴𝘢𝘳....𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 𝘙𝘰𝘣𝘣𝘺..? *𝙩𝙤𝙢𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙢𝙖𝙣𝙤 𝙖 𝙍𝙤𝙗𝙗𝙮*

-🔧𝑹: 𝘚𝘪....𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘺𝘢 𝘩𝘢𝘺 𝘱𝘢𝘻...*𝙈𝙞𝙧𝙖 𝙖 𝙏𝙤𝙧𝙘𝙝𝙚𝙧*.....𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘵𝘢𝘯 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘰...𝘫𝘦..*𝙧 í𝙚 𝙪𝙣 𝙥𝙤𝙘𝙤*

...Eʟ ᴄʏʙᴏʀɢ ɪɴᴛᴇɴᴛᴀʙᴀ ʜᴀᴄᴇʀ ғᴇʟɪᴢ ᴀ ᴀǫᴜᴇʟ ᴍɪʟɪᴛᴀʀ ǫᴜᴇ ʀᴇsᴜʟᴛó sᴇʀ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ᴅᴇ ʙᴜᴇɴ ᴄᴏʀᴀᴢóɴ, ʏᴀ ǫᴜᴇ ɴᴏʀᴍᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴇʀᴀ ғʀíᴏ ʏ sᴇʀɪᴏ, ᴏ ᴇsᴏ ᴅᴇᴄíᴀɴ ʟᴏs ᴅᴇᴍás ᴍɪʟɪᴛᴀʀᴇs ᴅᴇ ᴇʟ...

-🔥𝑻: 𝘌-𝘦𝘩....𝘨-𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴...^///^.....*𝙧𝙪𝙗𝙤𝙧𝙞𝙯𝙖𝙙𝙤 𝙮 𝙣𝙚𝙧𝙫𝙞𝙤𝙨𝙤* 𝘵𝘶 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘰...𝘵𝘢𝘭 𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘳𝘦𝘴....

-🔧𝑹: 𝘶𝘩...𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢...𝘌𝘏!? 𝘈𝘊𝘈𝘚𝘖 𝘔𝘌 𝘌𝘚𝘛á𝘚 𝘋𝘐𝘊𝘐𝘌𝘕𝘋𝘖 𝘘𝘜𝘌 𝘛𝘌𝘕𝘎𝘖 𝘋𝘌𝘍𝘌𝘊𝘛𝘖𝘚?! *𝙩𝙤𝙣𝙤 𝙗𝙪𝙧𝙡ó𝙣* 𝘰𝘸𝘸...𝘮𝘪 𝘤𝘦𝘳𝘥𝘪𝘵𝘰 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦.....*𝙫𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙖 𝙏𝙤𝙧𝙘𝙝𝙚𝙧*......

-🔥𝐓: 𝘠𝘰 𝘴𝘪 𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰! 𝘕𝘰 𝘥𝘪𝘨𝘢𝘴 𝘵𝘰𝘯𝘵𝘦𝘳 í𝘢𝘴! *𝙨𝙚 𝙖𝙘𝙚𝙧𝙘𝙖 𝙖 𝙍𝙤𝙗𝙗𝙮 𝙮 𝙡𝙤 𝙩𝙤𝙢𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙢𝙚𝙟𝙞𝙡𝙡𝙖* ¡𝘠𝘰 𝘵𝘦 𝘢𝘮𝘰!, ¡𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘮𝘪 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰! ...𝘓𝘰 𝘴𝘢𝘣é𝘴..............

Tᴏʀᴄʜᴇʀ ᴀʟ ᴅᴀʀsᴇ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ᴅᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴅɪᴊᴏ sᴇ ᴘᴜsᴏ ʀᴏᴊɪᴛᴏ ᴘᴀʀᴀ ʟᴜᴇɢᴏ ᴘᴏɴᴇʀsᴇ ʟᴀ ᴍásᴄᴀʀᴀ, ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴀᴠᴇʀɢᴏᴢᴀɴᴅᴏ ᴅᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴅɪᴊᴏ, ʏᴀ ǫᴜᴇ ᴇʀᴀ ᴇʟ ᴘʀɪᴍᴇʀᴏ ᴇʟ ǫᴜᴇ ᴅᴇᴄíᴀ ᴀʟɢᴏ ᴀsí ᴀ sᴜ ᴘᴀʀᴇᴊᴀ

-🔧𝑹: 𝘈𝘸𝘸𝘸....𝘛𝘰𝘳𝘤𝘩𝘦𝘳....𝘏𝘦𝘺...𝘩𝘦𝘺...𝘵𝘳𝘢𝘯𝘲𝘶𝘪𝘭𝘰...𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘢𝘷𝘦𝘳𝘨ü𝘦𝘯𝘻𝘦𝘴....//𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘦𝘢 𝘦𝘴𝘰-// 𝘴𝘩𝘩...*𝙖𝙘𝙖𝙧𝙞𝙘𝙞𝙖 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙯𝙖 𝙙𝙚 𝙏𝙤𝙧𝙘𝙝𝙚𝙧* 𝘯𝘰 𝘧𝘶𝘦 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘮𝘢𝘭𝘰....*𝙨𝙤𝙣𝙧 í𝙚*....𝘣𝘪𝘦𝘯..? *𝙖𝙘𝙖𝙧𝙞𝙘𝙞𝙖 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙯𝙖 𝙙𝙚 𝙏𝙤𝙧𝙘𝙝𝙚𝙧*....𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘴𝘶𝘢𝘷𝘦....

-🔥𝑻: ...........*𝙨𝙖𝙘𝙖 𝙪𝙣 𝙥𝙤𝙘𝙤 𝙡𝙖 𝙢á𝙨𝙘𝙖𝙧𝙖 𝙮 𝙢𝙞𝙧𝙖 𝙖 𝙍𝙤𝙗𝙗𝙮*....𝘮𝘮𝘩...*𝙎𝙚 𝙖𝙘𝙚𝙧𝙘𝙖 𝙖 𝙍𝙤𝙗𝙗𝙮 𝙮 𝙡𝙤 𝙖𝙗𝙧𝙖𝙯𝙖*......

-🔧𝑹: 𝘰𝘩.....𝘫𝘦𝘫𝘦...𝘺 𝘦𝘴𝘰 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶é...?*𝙖𝙡𝙯𝙖 𝙪𝙣 𝙥𝙤𝙘𝙤 𝙖 𝙏𝙤𝙧𝙘𝙝𝙚𝙧 𝙮 𝙡𝙤 𝙖𝙗𝙧𝙖𝙯𝙖*...

-🔥𝑻:....𝘢𝘤𝘢𝘴𝘰  𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘢𝘣𝘳𝘢𝘻𝘢𝘳𝘵𝘦...? *𝙢𝙞𝙧𝙖 𝙖 𝙍𝙤𝙗𝙗𝙮*..𝘴-𝘴𝘪...𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘮𝘦....𝘢-𝘢𝘭𝘦𝘫𝘰....

-🔧𝑹: 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘲𝘶𝘪𝘭𝘰....𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘳𝘦𝘧𝘦𝘳í𝘢 𝘢 𝘦𝘴𝘰....*𝙖𝙗𝙧𝙖𝙯𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙯𝙖 𝙖 𝙏𝙤𝙧𝙘𝙝𝙚𝙧*....𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘢𝘭𝘦𝘫𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘮𝘪.....𝘹𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳....

-🔥𝑻:....𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘳í𝘢...*𝙨𝙚 𝙖𝙘𝙪𝙧𝙧𝙪𝙘𝙖 𝙚𝙣 𝙍𝙤𝙗𝙗𝙮*...𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘳í𝘢....

...Dᴇsᴘúᴇs ᴅᴇ ᴜɴ ʀᴀᴛᴏ, ᴀᴍʙᴏs ǫᴜᴇᴅᴀʀóɴ ᴘʀᴏғᴜɴᴅᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴅᴏʀᴍɪᴅᴏs, ʏᴀ ǫᴜᴇ, ɴᴏ ʜᴀʙíᴀɴ ᴅᴇsᴄᴀɴsᴀᴅᴏ ᴀʙsᴏʟᴜᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ɴᴀᴅᴀ...

~Eɴᴅ 1~

//////////////////

🍭.- Jᴀᴊᴀ ᴍᴇ ᴍᴀᴍé ᴇɴ ésᴛᴏ, ɴᴜɴᴄᴀ ᴘᴇɴsé ᴇɴ ᴄóᴍᴏ ʜᴀʀíᴀ ésᴛᴏ, ʜᴀsᴛᴀ ésᴛᴇ ᴘʀɪᴍᴇʀ ᴄᴀᴘ (ᴅíᴀ) xᴅ..Mᴀɴ̃ᴀɴᴀ ᴏ ᴀʟ ʀᴀᴛᴏ ᴘᴜʙʟɪᴄᴀʀé ᴇʟ sᴇɢᴜɴᴅᴏ :I- ʏ sɪ, ʟᴏ sé, ésᴛᴀ ᴍᴜʏ ᴄᴏʀᴛᴏ ésᴛᴏ, ᴘᴇʀᴏ ʏᴀ ǫᴜᴇ :D-

❝30 𝑫𝑨𝒀𝑺 𝑶𝑻𝑷 (+18) 𝑹𝑶𝑩𝑩𝒀 𝑿 𝑻𝑶𝑪𝑯𝑬𝑹❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora