Yuqi despertó horas después, su estómago rugía hambriento pues no había comido nada en horas. Se incorporó mirando a la mayor que aún dormía plácidamente, entonces con su dedo índice acarició el rostro de su novia.
Yuqi estaba fascinada, su novia era increíblemente hermosa y sin duda no se le notaban esos diez años más.
Se levantó con mucho dolor en el trasero, las nalgadas la habían dejado con el trasero sensible e irritado. Caminó como pudo hasta la cocina y tomo dos pares de huevos para cocinar, no podía seguir con el estómago vacío.
Tomó un sartén y le puso un poco de aceite, posteriormente rompió los huevos y los echó para comenzar a cocinarlos.
Algunos minutos después Soyeon entró a la habitación aún estando desnuda -Mmm huele muy bien - inhaló y entonces se escuchó el gruñido de su estómago hambriento.
La china comenzó a reír un poco al escuchar eso, volteó y se encontró con el rostro avergonzado de la mayor, dejó lo que estaba haciendo para acercarse a la mujer y tomar su rostro entre sus manos -Mommy eres tan tierna y hermosa, tan diferente de la fría mujer CEO de JSY entertainment - conectó sus labios en un beso largo y amoroso, la coreana dirigió ambas manos a la cintura de la más joven y la acarició.
Se separaron en el momento en que detectaron un olor no muy agradable, ambas dirigieron su mirada al sartén y se dieron cuenta de que la comida ahora estaba quemada.
Yuqi rápidamente apagó la estufa y con cuidado movió el sartén al fregadero, le puso agua y volteó a ver a la coreana -¡Yah, esto es tu culpa Jeon Soyeon! - se cruzó de brazos y frunció el ceño. Soyeon no pudo aguantar la risa y estalló en carcajadas, la menor pronto se le unió.
Soyeon paró de reír y con una gran sonrisa habló -Eres tan linda intentando verte enojada - se acercó y dejó un beso en la nariz de la chica. Yuqi sonrió mientras un ligero rubor cubría sus mejillas.
El estómago de Jeon volvió a sonar reclamando comida y sus orejas se pusieron algo rojas por la vergüenza sin poder evitarlo -Pero aún tengo hambre, ¿pedimos algo? - sugirió con una sonrisa tímida.
La china automáticamente asintió -¡Pidamos sushi! - Soyeon sonrió por ver a su chica tan emocionada.
Yuqi lavó los trastes sucios que había usado mientras Soyeon pedía la comida, cuando ambas terminaron regresaron a la habitación para ponerse algo de ropa.
Un short rosa pastel junto a una blusa de tirantes blanca fue lo que la menor decidió usar, la coreana optó por un par de pantalones y una sudadera negra.
La mayor se sentó en el sillón y palmeó sus muslos -Ven aquí pequeña - la chica inmediatamente acató la orden, colocó una pierna a cada lado de la mayor y quedó sentada sobre ella, ambas viéndose frente a frente.
Jeon inmediatamente tomó las caderas entre sus manos sintiendo como su bebé, en cambio se abrazaba a su cuello -Me gusta ver tus hermosos ojos de cerca, brillan como dos pequeñas estrellas - la menor ocultó su cara enterrándose en el hombro de la coreana -Si a mommy le gustan mis ojos entonces a mi también... - susurró.
-Dale un beso a mommy - la china asintió mientras volvía a conectar su mirada con la de la mujer frente a ella. Juntaron sus labios tan lento como les era posible, disfrutando de cada pequeño roce entre ambas, la mayor succionó el labio inferior de la más pequeña y esta suspiró para posteriormente entreabrir la boca, dejando el espacio suficiente para que la traviesa lengua de la mayor entrara.
El beso era muy lento pero les encantaba, fue entonces que la mayor bajó ambas manos al trasero de la menor, lo apretó y escuchó un chillido antes de que la china se alejara.
-¡Aún me duele! - le gritó con vergüenza mientras le golpeaba ligeramente el hombro.
-No decías eso hace unas horas bebé - comentó, la menor estaba apunto de decirle algo más cuando entonces el timbre sonó.
Minutos después uno de los trabajadores de la mayor entró con la comida de ambas chicas, Soyeon le entregó el dinero para que pagara y el hombre salió.
-Voy por algo de beber - la menor se levantó y fue a la cocina, al regresar traía en sus manos una caja de jugo junto a un vaso de agua para la mayor.
Soyeon abrió sus piernas para que su pequeña se sentara entre estas, uno de los empleados les llevó una mesa y colocaron la comida junto a las bebidas. La menor insertó la pajilla en el envase y comenzó a beber el delicioso jugo de fresa, escurrió un poco por la comisura de sus labios y antes de que pudiera limpiarlo Soyeon ya lo había hecho por ella, usando una servilleta limpió delicadamente para al final depositar un beso en su mejilla.
-Eres tan bonita - le dijo rodeando su cintura con ambos brazos y apoyando su cabeza en el hombro de la pelirosa.
Soltó su cintura, tomó un par de palillos y los separó para comenzar a comer, tomó un rollo de sushi cuidadosamente y lo remojó en salsa de soja, colocó su mano debajo del sushi y lo llevó delicadamente hasta los labios de la china. Yuqi inmediatamente recibió la comida con una sonrisa en los labios, sus mejillas se miraban regordetas gracias a la comida por lo que Soyeon volvió a besar una de estas.
Igualmente tomó un rollo para ella y lo comió felizmente, siguió alimentándolas hasta que la comida se terminó y quedaron satisfechas.
Yuqi terminó su jugo y se recargó ligeramente sobre la mayor, dejando la cabeza en la curvatura entre su cuello y hombro.
-Bebé, mommy tiene que trabajar en algo de la empresa, se una niña buena y quédate aquí ¿bien? - le susurró la coreana en el oído para que se moviera y la dejara levantarse.
Yuqi negó -No quiero que mommy me deje - se aferró a la mayor con fuerza mientras negaba con la cabeza repetidas veces. Soyeon sonrió enternecida -¿Por qué no quieres que me vaya? - preguntó mientras acariciaba su cintura reconfortantemente.
-Porque si mommy trabaja en algo entonces no me va a prestar atención y se va a enojar si voy a su oficina para pedirle mimos... - susurró. Soyeon acarició su cabello antes de besar su cabeza.
-Prometo que no tardaré, pero para eso tienes que mantenerte fuera de mi oficina, mommy no puede concentrarse si estás ahí, eres muy bonita - pellizcó sus mejillas antes de que la menor se quejara.
-Si dejo ir a mommy entonces después estará conmigo ¿verdad? - su voz sonaba insegura.
Soyeon asintió -Entonces está bien - la menor se levantó dejando ir a la mayor a su oficina, los trabajadores inmediatamente entraron y limpiaron todo lo que usaron para comer.
Yuqi se dirigió a su cuarto, dormiría un poco más, aún se sentía adolorida.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Baby // Yuyeon
أدب الهواةPorque la vida de Yuqi siendo la pequeña de Soyeon es mejor de lo que parece, aunque aveces reciba un castigo. 🍒Mommy kink y sadomasoquismo (todo con consentimiento). 🍒Alteración de las edades. Yuqi 22, Soyeon 32. 🍒Lenguaje soez. 🍒Smut y fluff...