Capítulo 3

60 2 1
                                    

Ella narra:

Ya pasaron varias semanas. No nos hablamos ni nada,básicamente nos ignoramos.

Una tarde decidí ir a un parque, uno que estaba cerca de mi departamento. Al llegar,estiré una manta que habia llevado, me senté bajo la sombra de un árbol y me dispuse a leer.

Hasta que levanté la mirada y a lo lejos, lo vi. Estaba ahí, tan perfecto como siempre, pero no me importaba. Seguí leyendo y no le preste atención.

-Hola- al escuchar eso me sobresalte, cerré mi libro y levante la vista para encontrarme con el.

-Hola - dije al instante.

-Perdón,no era mi intención asustarte,¿podemos hablar?

-Adelante, cuéntame como fue todo, ya que insistes tanto.

-Bien, todo fue muy rápido, Denisse me engaño. Dijo que quería que hablemos, y yo acepté. Llegué al restaurante en el que nos íbamos a ver y ella estaba allí, más formal de lo que me esperaba. Todo iba normal, hasta que me comencé a sentir extraño. Todo daba vueltas y ella amable me llevo hasta mi departamento, luego me entere que te envío eso. Pero te juro que no tuve nada que ver, yo solo te quiero a ti. Te amo a ti. No hay nadie más que yo quiera.

-Creo...que ahora entiendo mejor, ¿pero porque no me dijiste?, ¿porque no me dijiste que te ibas a ir a encontrar con ella?

-Porque si te decía no ibas a dejar que me encontrará con ella, y quería darle un punto final a lo que habíamos tenido.

-Entonces...creo...que fue en una buena causa.

-Si amor, eres la única que quiero en este mundo. Nadie podría reemplazarte.

-Pero...¿porque en estas semanas no me buscaste?

-Porque quería darte tu tiempo

-Entonces, viniste a hablar en el mejor momento

-Bueno, ya dije todo lo que tenia que decir, nos vemos después,
adiós

-Chao - dijé levantando la mano para despedirme.

El se fue y yo levanté mis cosas, guarde la manta y mi libro. Cerré mi mochila y me encaminé a mi departamento. Al llegar, quedé inmóvil al ver que habia alguien en mi casa, estaba de espaldas asique no podía ver su cara. Pero cuando volteó me puse nerviosa...

¿Quien dijo que seria facil?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora