Intermedio 020.1

827 96 9
                                    

Tras la reunión donde dos de las 7 hermanas repasaron los planes con el ser supremo dicha información seria transmitida a la Administradora de los Guardianes.

—Momonga-Sama desea un arquitecto para diseñar su nueva ciudad y mención , disculpe mi ignorancia Lady Albedo pero desconozco de la existencia de algún N.P.C. de tal característica con la capacidad suficiente de diseñar un palacio digno de un Ser Supremo

La cantidad de N.P.C. podía acercarse a los miles , al menos uno personalizado por cada uno de los 41 Seres Supremos , a eso se le añadían los Mercenarios , invocaciones que se contrataban para hacer una labor determinada los 7 pecados capitales eran de esta categoría , luego existían las invocaciones tales como Caballeros de la Muerte o Lich's , por ultimo existían los Pop quienes eran invocaciones creadas por la misma tumba , de estos últimos dos grupos se componía mayoritariamente sus números , sin embargo era seguro asumir que seria un N.P.C. Personalizado quien tuviera tal conocimiento

Pero entre tantos era risible conocerlos a todos , solo los personalizados eran mas de 100 , sin embargo existían dos de los propios N.P.C. que conocían a cada uno de sus camaradas , la primera era Albedo que al ser líder de los guardianes debía conocer cada pulgada de la tumba y la segunda entidad.

—Existe alguien que cumple con los requisitos , pero hay un problema Lord Momonga nos ah prohibido la entrada al octavo piso.

El octavo piso era un desierto , se consideraba la ultima línea de defensa de la tumba , en palabras del propio Momonga "Nadie puede entrar ni salir , incluso es peligroso para mi entrar , sin mi permiso expreso absténganse de entrar o salir"

Si bien habían individuos que no podían salir de sus recintos ya sea porque era logísticamente complicado , eran incompatible con otro entorno o cualquier otra razón , ellos no tenían un NO absoluto a su salida , si no lo hacían era porque entendían su propia situación o porque eran seres incapaces de pensar por si mismos , pero los seres del octavo piso eran diferentes.

—En ese caso Lady albedo deberíamos buscar a otro candidato , si Lord Momonga beto la entrada y salida del octavo piso solo podemos buscar a un s-sustituto...

Esa era la respuesta lógica ante tal dilema , pero Albedo no lo veía de ese modo , una silenciosa ira asesina se desprendía por cada uno de sus poros algo que incluso una no muerta como Yuri-Alpha podía sentir.

La razón de ello era la mera idea de darle a un segundón a su señor , Albedo amaba a su señor y solo le otorgaría lo mejor de lo mejor incluso si le costaba la vida.

—Solicita una reunión con Lord Momonga para permitir la salida de Batsu Rei

En el octavo piso había edificación de lo mas curiosas , algunas eran trampas mortíferas y otras lugares recreativos que no cupieron en el noveno piso , originalmente la idea de aquel lugar era ser el ambiente mas hostil posible , sin embargo por moderadores debió verse algo afectado , no podía haber obstáculo insuperable y es por eso que existían lugares donde descansar , pero solo si no se iba mas haya de la recepción.

El Santuario de la Flor de Cerezo era uno de estos puntos de control , pero mas correctamente era una trampa , mas haya de la recepción se encontraba la Guardiana de área Aurole-Omega hermana mejor de las pleyades y hasta hace unos días la única humana en la tumba.

Overlord Fanfic :El hombre entre monstruosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora