(1)Te enamoras de tu propio secuestrador, quien hace años que te secuestro y a estado enamorad@ de ti, sin embargo varios sucesos ocurren, como alguien metiéndose en terrenos que no corresponden, lo que te hace en furecer como no te imaginas, y en un acto de ira arrebatas la vida a la personita. Comenzaste una vida que nunca pensabas vivir, pero ya no hay vuelta atrás.
Por otros años después de sucesos atroces entre ellos dos por su loco amor, entran a prisión, pasando almenos un poco de su vida dentro de prisión, sin embargo el más menor sale antes, haciendo llenar de celos al mayor ya que por obvias razones tendría que esperar mucho para salir, no aguantaría tantos años así que escaparía de la cárcel para convertirse en alguien buscado, cuando te encuentra te abraza, pero tu ya no sientes nada más por esa persona, ya arreglaste tu vida, vas al psicólogo y construyes un nuevo perfil. Destruyes a esa persona emocionalmente, ocasionando una discusión, pero cuando estaban a gritos escuchaste un "Abran fuego" y varios balas atravesaron a el prisionero, entonces por fin entendiste que, acabas de perder a tu amor, que aún seguía amor por el en tu interior, y ahora tu eres la destrozada.(2)Eres un soldado de la primera guerra mundial, que llega sano y salvo después del enfrentamiento, que te causó Traumas y problemas de ira y psicológicos. Que ahora puedes controlar. Conoces a lo que sería tu pareja, la cual es secreta pues ambos son algo tímidos. Esa relación va creciendo hasta el punto de proponerle matrimonio ala otra persona. Todo va feliz y tal cual, sin embargo, llega la segunda guerra, volviendo a reclutar a los soldados, teniendo que abandonar a su amor. Pero esta guerra aún fue más sangrienta y que más daños causaría a el siendo psicológicos.
Te dañas más, sabiendo que en el estado donde vivías con tu prometid@ estaba siendo bombardeado ahora mismo, y ahora te tocaba reclutar alas personas sobrevivientes, pero nunca vez a tu pareja, lo que te hace pensar que murió en una explosión o combate.
Pasan muchos años y ahora estas algo viejo, has sobrevivido a mucho, y cuando menos te lo esperas, ves a tu pareja, sigue igual que siempre pero... besando a otra persona, eso te da tanta rabia y sentimiento que les arebatas sus vidas... ¿que has hecho?....(3) Eres un guitarrista de los 80s, tu banda es poco conocida y poco a poco los integrantes dejan esto, sabiendo que sería un fracaso, buscas un nuevo integrante que sepa tocar la batería, lo conoces y lo toca sorprendentemente mejor que el anterior baterísta, aquel don musical que tenía hacia que más se enamorara. Y su banda fue creciendo hasta ser 4 personas. Crearon una canción y después otra y otra, ya que la música que hacían era increíble.
Te enamoras de esa persona de la batería y se hacen pareja, entre más famosos se hacen, más problemas hay hasta el momento de separarse por que el guitarrista se acostara con un fan, todo esto causa un rompimiento.
Lo que te hace enfadar, ahora siguen componiendo música pero ahora ya no era lo mismo que antes, pues siempre se pelean, así que todos se toman un tiempo. En ese tiempo te lleva por un camino incorrecto, donde son fiestas con c0c4 y dr0g4s. Tu ex pareja odia verte a si, pero siempre que traía hablar con el lo ignora, odia ver como destruye su vida. Habían pasado muchos años, por años dejaste de ver y escuchar hacerca de tj anterior banda, al ver por televisión, pasaron la muerte de un guitarrista famoso, y ese era tu ex pareja y fan número tuyo. Lo que te entristece este hecho algo, al recordar todo de jóvenes, te hubiese gustado disfrutar más la adolescencia.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐨𝐥𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐞!!;;🧿🎲
De TodoEs simple, roll de todo tipo, Y trataré de actualizarlo en cuanto pueda.