Fuegos artificiales muggles

141 11 7
                                    

James Potter llevaba toda una vida tras Lily Evans y siempre había hecho cosas extravagantes, y hasta fuera de lugar, para llamar la atención de la chica. Lily ya no podía negarse a sí misma que sentía algo por el chico desde hacía un tiempo y lo único que la hacía sentir insegura de decirle que sí era que James luego de cumplir su objetivo se aburriera de ella. No era su culpa pensar así, era algo que le había pasado a muchas de sus amigas y para ser sinceros James podía llegar a ser un idiota y lo peor del caso es que a veces sin si quiera darse cuenta.

Aunque Remus siempre estaba allí para tranquilizarla muchas veces asegurando que lo de James era totalmente honesto, el chico nunca intercedia por el otro en ningún momento además Lily confiaba plenamente en el castaño.

Un domingo saliendo de su habitación, camino a la sala común se encontró con James saltando y maldiciendo en esta, la cual estaba vacía, curiosa se acercó.

- James? Qué sucede?

El chico dió un gran respingo , se volteó a mirarla con algo muy cercano al pánico, ocultando sus manos detrás.

- Hola Lily! Qué tal? - Parecía nervioso y estaba sudando ligeramente -.

- Estoy bien y tú? - preguntó preguntó con una ceja alzada, él respiró hondo y asintió rápido -.

- Bien, mucho - Fué su respuesta pero claramente se veía incómodo y retorcía sus pies-.

- Por favor Potter, ya dime qué te sucede? Que tienes?

James abrió la boca para mentirle y decirle que todo estaba bien pero cuando miró sus ojos supo de inmediato que jamás podría mentirle y de lograr tal hazaña ella lo sabría por lo que suspiró resignado.

- Me quemé la mano - Lily abrió los ojos preocupada y se acercó a él -.

- Qué? Cómo? - Llegó hasta él y tomó su mano, la cual se veía bastante roja-. Merlín James, cómo te hiciste esto?

- Quería darte una sorpresa con unos fuegos artificiales muggles.

Se miraron por un momento, los ojos de ellas claramente le reprochaban su irresponsabilidad pero el solo notaba lo bonitos que eran quedando su dolor en un segundo plano por un momento.

- Espera un segundo.

La chica subió la escaleras corriendo, dejando a James un poco confuso pero obediente, la esperaría lo que fuera en dónde fuera pero ella regresó antes del minuto con un pequeño frasco.

- Puede que te duela un poco pero ayudará.

Pudo ver un poco de vacilación en su mirada pero terminó siendo valiente y le dió su mano. Lily con cierto cuidado lo guió hasta uno de los sofás y se sentaron juntos.

- Listo?

- Listo.

Abrió la pomada y un delicioso olor salió del frasco, era de un ligero color verde, tomó un poco con sus dedos y con cuidado comenzó a aplicarlo en la mano.

- Auch! - se quejó con una mueca de dolor y ella ocultó una sonrisa haciendo una fina línea con sus labios, él al notarlo sonrojó un poco-. Es que ... está frío.

- Aguanta solo un poco.

Ella se concentró en aplicar la pomada por toda la mano, el se concentró con todas sus fuerzas en memorizar cada detalle de aquel momento.

- Listo James Potter, quizás necesites otra aplicación mañana pero ya se ve mejor, la verdad.

- Gracias - comentó tímido-.

- Por qué lo haces?

- Qué cosa?

- Hacer, no sé, tantas cosas locas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jilys One Shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora