El grupo comenzo a tocar algunas canciones de ellos y otras mas conocidas.
-¡Bueno chicos!, toca la ultima cancion de la noche.-Han solto una suave risa y dejo que Hyunjin se acercara al micrófono.
-One, two, it's been a couple months...-Comenzo a cantar Memories de conan gray mientras sonreia suavemente.
Minho no podia parar de mirarlo, llamaba la atención entre todos.
-So there's good reason in make-beliving that we could rver exist again...-Comenzo a ver a Minho cantando con una suave sonrisa.-I can't be your friend, i can't be your lover, can't be the reason we hold back each other from falling in love...-Miro a Minho y cerro sus ojos suavemente cantando con muchas ganas.
Al terminar todos bajaron del escenario luego de tocar, comenzaron a beber los cuatro a la vez y luego chocaron las copas, a modo de celebrar.
-Yo me llevo a Hyunjin a casa ¿Okey?-Minho se acerco a Han diciendole aquello para luego tomar un vaso, el castaño asintio y rapido fue a abrazar a Felix.
-Binbin!-Seungmin corrio a Changbin y este lo tomo por la cintura dejando besos en las mejillas del chico.-¿Tocamos bien?
-muy bien, sobre todo tu.-Susurro Changbin dejando el pelo de Seungmin por detras de su oreja, tomo el rostro del chico y lo miro a los ojos antes de plantarle un suave beso en los labios.
-Bin...-Murmuro Seung con las mejillas rojas luego de separarse, Changbin solo sonrio y rapido se lo llevo a la barra para que tomaran algo.
Chan miraba a Jeongin sentado en la mesa jugando con unos palitos, este con cuidaod se acerco con dos vasos de cerveza.
-¿Tomas?-Pregunto al chico mientras se sentana en frente de el.
-No, lo siento, no me dejan tomar.-Jeongin le sonrio con suavidad mirandolo.
-Oh mierda, eh puedo traerte otra cosa si gustas.
-No, no, esta bien, tranquilo, no tengo sed.-Jeongin dejo de jugar y lo miro unos segundos para despues ver a Hyunjin fumando lo que seria un porro en la barra.-¿Estan con todo esta noche verdad? tocaron muy bien.
-Supongo que si, gracias por eso.-Chan al ver como los ojitos de Jeongin se iluminaban viendo a Hyunjin hizo que los suyos perdieran su brillo.-Ey, Jeongin...¿Te gustaría ir a tomar un helado o algo otro dia?, nosotros.
-Uhm...-Jeongin se removió en la silla con nervios.-Pues si, no creo que haya ningun problema.-Jeongin achino sus ojitos sonriendo para despues suspirar, queria seguir adelante, Sabia que a Hyunjin le pasaba algo con Minho y visceversa, no podia estar tods la vida detras de Hyunjin, ademas, Chan tampoco estaba nada mal, rubio de ojos celestes y varios piercings.-Toma.-Le escribio su numero y se lo paso al chico en frente suyo.-Me tengo que ir, pero no olvides escribirme para que salgamos, adios.-Jeongin se despidio con la manito y le fue a tocar el hombro a Felix este sonrio y le aviso a Han que dejaria al chico en su casa para despues volver, el castaño le dio sus llaves a su amigo-novio sin antes darle un beso.
Felix se fue en la moto con Jeongin y Chan fue a festejar con Han, este le paso de lo que fumaba mientras lo miraba.
-Me dijo que quiere salir y me dio su numero, ¿Que tal?
-Bien ahi, yo mañana voy a conocer a los padres de Felix...
-A los que de felix?, no que eran algo no serio.
-Somos algo no serio, pero no tengo problema en ver a su familia, mientras lo haga feliz y me siga entregando ese culo que tiene, todo bien.
-Se nota que te gusta pero haces como que no diciendo cosas que suenan insensibles, se te nota, estas listo amigo, el es un diez y tu un diez, ya esten juntos.
-Sabes que no soy serio para las relaciones, estoy con todo el mundo.
-Intenta estar sin alguien que no sea felix, por unas tres semanas, y luego ves si puedes o no.
-Lo intentare pero no prometo nada.-Han termino su cigarro y lo dejo en el cenicero.-A divertirse.
(...)
-Ya vamonos Hyunjin, si te llevo a tu casa te doy otro porro pero porfavor vamonos.-Minho tomo a su amigo y los dos comenzaron a caminar, hyunjin estaba demaciado drogado, y ebrio.
(Play i wanna be yours-arctic monkeys para mas ambientación)
-Minho, honni, honniminho, minhohonnie, ¿Tu sabes que me gustas desde que somos niños?-Susurro mientras jugaba con la camisa de su amigo, ambis caminaban por la calle.-¿Por que besaste a aquella chica esa vez?, pense que sentias lo mismo por mi, nunca me importo ella siempre fuiste tu.-Dijo mientras comenzab a llorar en el hombro de su amigo, Minho no podia creer lo que escuchaba.-Y mas encima por ella nos peleamos, la odio, y te odio a ti, estupido, besame.
-Te besare cuando no tengas olor a mierda en la boca.-Minho mordio su labio y al llegar a la casa del chico lo metió por la ventana, luego se metio con el.
-besame ahora, ¿Que mas pierdes?, solo quiero ser tuyo.-Hyunjin tiro de la camisa de su amigo sonriendo.-I wanna be yours~-Canto mientrss sonreia suavemente y mordia su labio.-Alexa play i wanna be yours arctic monkeys.-La cancion comenzo a sonar bajito mientras hyunjin apagaba las luces y tiraba de la camisa de su amigo.
-Te encanta el sabor a porro mezclado con cerveza, lo se.-Murmuro Hyunjin cerca de sus labios, Minho tomo la cintura del chico suspirando.
-Me conoces bien Hwang.-Acerco el cuerpo del chico juntando sus labios con los de el, Hyunjin entrelazo sus brazos por el cuello de Minho mientras seguian en el ardiente beso, ambos comenzarona jugar con sus lenguas mientras Minho lo acostaba en la cama y se subia encima de el sin separarse si ni por dos segundos a respirar, las manos de hyunjin bajaron por el pecho del chico metiendo las manos dentro de la camisa y tocando aquel cuerpo marcado de su amigo.
sus dedos tocaron el cinto comenzando a sacarlo mientras sonreia levemente, metio su mano dentro del pantalón de su amigo comenzando a masturbar su miembro.
Minho solto jadeos en los labios del pelirojo por el toque de este, sin podes evitarlo comenzo a besar el cuello de el chico para luego comenzar a jugar con sus pezones por debajo de la ropa.Los dos soltaron un suave gemido y sacaron sus manos de donde estaban para seguir besandose.
Minho se tiró al lado de Hyunjin tomando su mano y luego dejandole un último beso en los labios antes que los dos se terminaran durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
Oh Minho. [HYUNHO]
Fanfiction"Hyunho" ¿Amar a tu peor enemigo?, wow, Hyunjin si sabia de eso, se habia enamorado de su peor enemigo, odiaba y amaba a Lee Minho, ambos se peleaban seguido, se realmente odiaban, Hyunjin decide declararse en la feria escolar con la cancion "I wann...