Minho ayudaba a Hyunjin a dejar sus valijas en el taxi dando un suspiro.
-Espero que Jeongin Llegué.-Minho seguia guardando las cosas mientras Chan miraba hacia todos lados esperando al chico que no veía hace días.
El resto de los chicos ayudaban subiendo los instrumentos y el resto de cosas mientras esperaban al chico, no podían esperarlo tanto tiempo.
Paso más o menos media hora y los chicos se subieron a los taxis ya que no veían que Jeongin llegará, Los taxis comenzaron a manejar pero Chan vio como Jeongin corría hacia donde iban los coches y hizo que pararan.
-¡Ahí está!-Cuando el auto paro se bajó y fue corriendo sosteniendo a Jeongin por la cintura y dejando un largo beso en sus labios.-Pense que no ibas a llegar, dios.
-No me quedaría en un lugar donde tú no estés.-Jeongin dejo otro beso y lo miro.-Debemos irnos rápido antes de que se den cuenta de que no estoy.-Dijo mientras se acercaba a guardar su maleta y se subían al auto.-Minho!-Su mejor amigo lo abrazo con fuerza.-Vamos rápido porfavor.
Los taxis volvieron a conducir en dirección a el aeropuerto, cuando todos bajaron intentaron llegar lo más rápido posible.
-¡Yang Jeongin!-El cuerpo de Jeongin tembló volviéndose de un pálido color leche, se dió vuelta mirando a su madre caminar hacia el y rápido tomo la mano de Chan detrás de su espalda quien sentía el mayor terror del mundo al ver a su futura suegra venir hacia ellos.-A dónde crees que vas niño, ya mismo vuelves a casa, y te dejas de estás estupideces.
-No.-Jeongin firme en su decisión miro a su madre con los ojos llorosos.-No quiero volver, quiero estar con la persona que me gusta, y hacer mi vida como yo quiera, no ser controlado por ti.-Su padre camino detrás de su madre y miro a su hijo unos segundos dando un suspiro.
-Mary vuelve al auto yo hablo con el.-Su padre corrio a su madre y está enojada se fue caminando hacia afuera.-Jeongin estás seguro de lo que estás haciendo?
-Si papá, lo estoy.-Jeongin aun permanecía firme mirando a su padre.
-Bien, no le digas a tu madre.-El hombre saco dinero de su billetera y se lo dió mirandolo.-Llamame una vez a la semana al menos, no me importa quien te guste Jeongin, eres mi hijo, lo acepte cuando ví a tu madre dañarte con esas cosas, se feliz y libre, y tú cuídalo.-Dijo mirando a Chan y luego a Jeongin, le dió un suave abrazo, Jeongin se soltó a llorar abrazando a su padre y escucho como el vuelo ya iba a salir, se despidió rápido y se subió al avión mientras Chan lo consolaba, Minho se veía preocupado por su mejor amigo quien no paraba de llorar.
-Jeongin tranquilo, cuando nos acomodemos puedes venir a visitar a tus padres.-Minho acario la cabellera de el menor mientras intentaba consolarlo.
Las horas pasaron rápidamente el viaje era largo pero con la compañía de los chicos todo pasaba enseguida, era increíble como un grupo de ocho chicos estaban escapándose a Italia.
Los ocho bajaron del avión sintiendose extremadamente bien, Jeongin miro a su alrededor y luego miro a Chan para darle un beso, los chicos se abrazaron y comenzaron a caminar, Habian rentado un departamento grande que tendrian que compartir hasta tener trabajos estables y poder sobrevivir.
Los ocho se instalaron rapido ya que solo habian traído ropa y instrumentos, los ocho se miraron en la sala y suspiraron.
-Bien, tenemos una semana para conocer un poco de la ciudad, la semana que entra ya hay que comenzar a buscar trabajos, con que cuatro encuentren rapido nos alcanza para pagar el mes que entra hasta que todos tenganos y podamos pagar todo.-Dijo Minho mientras veia al resto de los chicos.
-Mi padre me dio bastante dinero, con un poco mas podemos pagar la comida para todo el mes.-Jeongin puso el dinero sobre la mesa y el resto de los chicos hicieron lo mismo.
-Perfecto, tenemos para bastante comida, la mitad de esto lo dejare para pagar las cuentas y el resto para comida, nos alcanza.-Dijo Hyunjin mientras separaba el dinero.
Los ocho terminaron de acomodar un poco la cada para despues salir a caminar tratando de recordar como volver, era una hermosa ciudad.
Los icho ahora eran libres y felices, viviendo una vida que nadie esperaba que vivieran.
La mitad de los chicos se anoto en la universidad luego de unos meses y la otra mitad aun estaban postulando y trabajando, tocando en bares y haciendo trabajos extras.
Dentro de todo vivían bien lo mejor eran que podian estar juntos, podian ser libres y felices.
—
Aun faltan 4 extras para terminar <3
ESTÁS LEYENDO
Oh Minho. [HYUNHO]
Fanfiction"Hyunho" ¿Amar a tu peor enemigo?, wow, Hyunjin si sabia de eso, se habia enamorado de su peor enemigo, odiaba y amaba a Lee Minho, ambos se peleaban seguido, se realmente odiaban, Hyunjin decide declararse en la feria escolar con la cancion "I wann...