Los dias pasaron luego de la pelea de los dos chicos, de que Chan y Jeongin mantuvieran una conexión increíble, se hicieron mas amigos luego de eso, salian varias veces a la semana juntos, y Jeongin se los habia presentado a sus padres como su nuevo amigo, solo que tuvieron que hacerle algunos cambios al aspecto de chan, sin piercings ni tatuajes a la vista, ropa de niño bueno.
pero chan estaba contento por todo lo que sucedía con el chico.Minho y Hyunjin hablaron poco desde aquella noche, sin mas se veian y se saludaban, estaban en epocas de examenes entonces no podian hablar demaciado.
Felix y Han no habian hablado, se sentian las miradas de tensión, ambos dos se extrañaban, pero Han no sabia cuando seria el momento de hablar todo.
Seungmin y Changbin seguian en lo mismo, aquellos dos no avanzaban por el miedo a perder su amistad, ambos dos unos idiotss enamorados.
Mejor centremonos en que ahora Han miraba a Felix desde lejos en la cafeteria, el chico se levanto entrando a los baños y enseguida Han le siguió por detras cerrando la puerta con cerrojo.
-Hablemos, estoy arto Lix.-Susurro Han mirando a su chico con una mirada de tristeza.
-De que quieres hablar.
-De lo que te dije.
-Que parte, por que hay muchisimas.
-Felix le tengo miedo al compromiso, me da miedo perderte, o que te enamores de alguien mas, yo a ti, te amo lix, ¿Le entiendes?, quiero que sea, oficial, no abierto, quiero que tu seas mio, y yo quiero ser tuyo, quiero que me lleves a cenar con tus padres o que podamos escaparnos juntos a italia, con nuestros amigos.-Felix se quedo callado mirandolo.
-Te amo Han, pero, me dolieron las palabras que salieron de tu boca...Tienes hasta el viaje para intentar estar conmigo, conquistame cómo la primera vez, cuando ya me tuviste dejaste de esforzarte, y no quiero eso, encerio, si no lo logras sabre que ya no quiero estar mas contigo.-Felix se seco las manos y salio del baño dando un suave suspiro queriendo aguantar las lagrimas.
Y se sorprendio cuando vio salir a Chan y Jeongin de un cubiculo juntos.
-Escuchamos todo, pero fue sin queres nos olvidamos de cerrar, nosotros ya nos vamos.
-¿Profanaste al pequeño Jeongin?, es un niño de dios.-Han le cuestiono sus acciones y ambos rieron por aquello.-Que es lo gracioso.
-Nada, nos vemos a las cuatro hay que ensayar.-Ambos salieron del baño, Han se miro al espejo y solo suspiro suavemente.
(...)
-¡Hyun!-Minho se acerco al chico pelirojo con una sonrisa.-acompañame a comprar ropa hoy, quiero estar un rato contigo.
Las mejillas del chico se volvieron del color de su despampanante cabello.
-Claro, salgamos, yo igual necesito ropa.-Hyunjin sonrio y luego de eso se dieron un suave abrazo, cada uno siguio en lo suyo.
Hyunjin tuvo el ensayo con su banda, se sorprendió de lo bien que tocaron, sabia que Han estaba dandolo todo debido a sus malas energias, quería distraerse.
-Hola, ¿Seungmin nos vamos?-Changbin entro a la cochera mirando a el chico de cabellos castaños.
-Claro binbin.-Seungmin tomo sus cosas y luego se despidio.
-Yo me voy a quedar un rato mas practicando mi voz, ¿Chan te quedas?
-Si me quedo un rato para que tengas sonido de fondo.
-Yo igual debo irme, saldre con Minho.
Vio como Seungmin y Changbin salian de las manos mirandose, estos dos caminaron hasta la casa del castaño la cual estaba vacía, ambos comenzaron a cocinar unos ricos pastelitos para comer mientras se miraban de reojo hablando y riendo.
ESTÁS LEYENDO
Oh Minho. [HYUNHO]
Fanfic"Hyunho" ¿Amar a tu peor enemigo?, wow, Hyunjin si sabia de eso, se habia enamorado de su peor enemigo, odiaba y amaba a Lee Minho, ambos se peleaban seguido, se realmente odiaban, Hyunjin decide declararse en la feria escolar con la cancion "I wann...