▪︎▪︎▪︎
Una noche cualquiera en la gran ciudad de Seúl, un gran club se estába llenando de personas, era viernes y como dicen por ahí, el cuerpo lo sabe. Una hermosa mujer se detuvo en la entrada de aquel club. Cansada de su trabajo de mierda en el que tiene que correr por todos los pasillos del edificio en el que trabaja por culpa de su jefa que la explota diariamente termino recurriendo a un club para olvidarse de ese trabajo y divertirse como la veinteñera que es.
Entro al club lleno de personas bailando sexualmente y coqueteando entre si. Este es el mejor club de la ciudad, el cual solo abre los viernes, sábados y domingos.
Para ella esta es su primera vez en un club, su mejor amiga ya le había hablado de ese lugar durante un tiempo e incluso la había invitado un par de veces pero ella siempre se negaba. Ahora se arrepiente de hacerlo pues lastimosamente su mejor amiga esta fuera del país y ella esta sola.
Por primera vez en su vida estaba usando un vestido corto y ajustado con hombros descubiertos el cual pertenece a su mejor amiga. El vestido hacía resaltar su pequeño pero caliente cuerpo robandose algunas miradas de los hombres.
Ella paso entre la multitud para llegar a la barra del bar, se sentó en una silla libre dejando su bolso sobre la barra.
—¿Qué quieres beber? cariño—preguntó el cantinero, sonriendo coquetamente.
—Un cóctel sin alcohol por favor—pidió amablemente.
El cantinero se río levemente negando con la cabeza antes de ir a prepararselo.
Mientras esperaba miro a su alrededor, las personas se divertían como nunca, bailaban, bebían, conversaban y fumaban.
Se mordio el labio inferior al ver a una pareja bailando al ritmo de la música que no era para nada romántica.—Aquí esta tu cóctel sin alcohol—el cantinero dijo sarcásticamente sacándola de sus pensamientos.
Ella lo volteo a ver y le agradecio.
Sin pensarlo tomo el coctel de un sorbo, su frente se arrugó alejando la bebida de ella mientras su garganta se quemaba por la misma.Su cuerpo comenzó a sentirse extraño y caluroso. Miro al cantinero con molestia.
—¿Muy fuerte? cariño—preguntó inclinándose hacia adelante con los codos sobre la barra.
—Y-yo no ordene esto—hablo señalando la bebida frente a ella.
—Lo se, ese hombre de allá lo hizo—volteo a ver a un hombre sentado en el área VIP acompañado por sus amigos y unas cuantas mujeres, sin olvidar a sus 4 guardaespaldas a su alrededor.
El hombre sonrió de lado sin quitarle los ojos de encima, ella giro su cabeza hacia el cantinero.
—¡T-tu!—señaló poniéndose de pie pero se sentó de inmediato al sentirse mareada.
—Tranquila nena, solo es vodka—dijo con una sonrisa traviesa.
—Disfruta—agrego antes de irse a atender a otras personas.
Ella se palmeo la frente con fuerza. ¿Tome vodka?
Esta noche definitivamente no quería beber nada de alcohol pues sabia lo pésima que es en ello. El vodka ya estaba comenzando a hacer efecto en su cuerpo y todo gracias a ese hombre.Hablando de ese hombre.
—Hey kook—su amigo llamó tocando su hombro.
El mencionado miro a su amigo con una ceja levantada.
ESTÁS LEYENDO
Under the Influence |🔥
Fiksi Penggemar[OneShot]🔞 Ella solo quería relajarse, no terminar en la cama con un desconocido. Fecha de publicación: Septiembre 12, 2022