Un Pequeño atraso en el Rodaje

102 12 0
                                    

Hailee Steinfeld
Mi mente no podía procesar lo que estaba sucediendo y a la vez escuchar la fabulosa Diosa de Taylor Swift.

-Te puedes quitar los malditos cascos Hailee!- Sentí como quitaban mis cascos de la oreja, y deje de escuchar a mi diosa.

-¿Que es tan importante Dante? Estoy descansando, viene la época de invierno donde grabaremos Hawkeye y quiero estar al 100%.-

Me incorpore del sitio donde estaba acostada y lo mire fijamente, para segundos después mi movil empezara a sonar

¿El productor?

-¿Si?- Atendi y escuche sumisa las siguientes palabras que me dijo nuestro querido productor de Marvel.

El Rodaje se iba a retrasar porque la que iba a interpretar a La hija mayor de clint, de la cual yo me enamoraría, por asuntos propios ya no va a poder rodar, pero que hay una chica que esta interesada en hacer el casting mañana y tengo que ir para que haga el casting conmigo.

-Se acabaron estas mini vacaciones.- Dijo Dante cogiendo una manzana del frutero del centro de mesa.

-Espero que no te pongas celoso al verme actuar.- Bromee con mi... como se llama esto que tienen los adolescentes ¿Casi algo? Eso

-Si no es mas guapo que yo, no me preocupa.-
Rodé los ojos y mi día transcurrió de lo mas normal, me acosté lo mas temprano que pude para poder llegar a tiempo al set.

Me levante, me lave la cara y me puse un outfit con el que me sentía una empoderada, Cogi mi coche y me dirigí al set.

Como un día normal nos dieron un café y me dejaron en la sala de espera, para esperar a nuestra chica misteriosa.

Entre la espera y el aburrimiento apoye la cabeza en la pared y fui cerrando los ojos lentamente hasta que escuche un fuerte golpe haciéndome derramar en café que sostenía en la mano.

-¡Siento el retraso!- Exclamo una chica preciosa, deduciendo que sea mi compañera de set.

Detrás de la gran pantalla- Hailee Steinfeld/ Florence Pugh y Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora