T/n
Me sudan las manos, me esta entrando unos nervios de la leche, la escena que tenemos que recrear es cuando la salvo de los deportistas y ella esta en el coche, acto seguido intenta huir y yo la detengo arrinconándola a la pared y quitándole la mascara de Ronin.
-Acción.- Escuche que dijo el productor.
-De donde demonios sacaste este traje Ronin.- Dije arrinconandola a una pared, nuestros rostros quedaron muy cerca pero los separaba una mascara.
Le quite la mascara y pude apreciar su rostro de cerca, no es algo del otro mundo pero tampoco puedo negar que sea linda.
Hailee
Estabamos recreando la escena y me tocaba hablar a mi, pero por unos segundos me quedo la mente el blanco mientras la miraba, juro que no se porque pero simplemente quede vacía.
-Hey, estas bien?- T/n sacudió su mano en mi cara hasta que reaccione. -Que susto, pensé que tendría que tirarte otro café.- Dijo entre risas a lo que yo simplemente rodé mis ojos.
-Imbecil, me debes la tintorería por tirar la puerta.- Aun estábamos muy juntas asique la empuje un poco y retrocedió un paso.
Me miro fijamente y echo una larga carcajada, pensara que lo digo en broma, pero me vengare, aunque se me derramara ami si no hubiera azotado la puerta no hubiera pasado.
-Vamos linda, te invitare a un café para compensarte tu dolorosa perdida.- A lo que negue.
-Ni muerta, capaz quedo en evidencia.- Ella alzo los hombros.
Mire al productor y no nos quitaba la mirada de encima, tenia una pequeña sonrisa, pero no se si debería darme miedo, o alegría.
-ME ENCANTA.- grito el productor y ahora T/n volteo a verlo alejándose completamente de mi.
-Esa tensión, ese amor-odio, es ideal para el papel, ¿Os conocíais de antes?-
Ambas negamos.-Pues conoceros, quiero que esas escenas queden perfectas! Tenéis 2 semanas libres, Hilton apréndete los primeros 7 guiones, son los que grabaremos en New York dentro de dos semanas, luego te iré comentando.- Con eso guardo su carpeta y salió por la puerta dejándonos a Hilton y a mi solas.
-Parece que el destino si quiere que aceptes ese café hailee.- Extendi mi mano con mi móvil y ella la miro con confusión.
-Tu numero, hilton vas con retraso no?- Tomo mi movil y se anoto.
-Perdone señora avanzada.- hubo silencio
-Ya me dirás tu fecha hora y lugar.- Dijo eso ultimo y se fue dejándome sola en la sala.T/n
SI DIOS SI! CONSEGUI EL PAPEEL
Mi corazón daba brincos de alegría, mi sueño estaba por cumplirse, mientras me imaginaba una vida como actriz super exitosa baje al parking donde estaba Dy.
-Hilton que? Entramos en bancarrota? O te voy haciendo la estrella de Hollywood.- Dijo en chiste apoyado en el capo de su coche.
Corrí a abrazarlo y el me atrapo con sus brazos.
-Tomare eso como un "Nos vamos a hacer millonarios".- Dijo riendo. -Me alegro por ti.- Nos fundimos en un abrazo.
El resto del día la verdad fue ir a casa, hablar con Dylan, ver serie y comer palomitas, Dylan siempre me consiente mucho, es como mi mitad no amorosa, mi alma gemela.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la gran pantalla- Hailee Steinfeld/ Florence Pugh y Tu~
РазноеQue pasará cuando tu nueva compañera de set ponga tu vida patas arriba? Una mezcla de sentimientos que te invaden sin saber si es parte del guión o no...