II『 Season 01 』
Bienvenidos a Magix
✧☁️✧LA CASA ESTABA hecha un desastre después de la noche anterior, parecía que había pasado una tormenta y Esin sentía cierto remordimiento por ser-en parte- la responsable de aquel desastre
La necesidad de ayudar en la limpieza la inundó, así que desde muy temprano ella ya estaba despierta, recogiendo los trozos rotos de algunas decoraciones.
-Vaya, parece que no fui el único al que se le ocurrió levantarse temprano-la voz de Mike hizo presencia en la sala de la casa haciendo que Esin lanzara la escoba que estaba utilizando al suelo.
-Bueno pensé que era lo menos que podía hacer, el desastre es en parte nuestra culpa- alegó Esin, con la cabeza gacha- Además, sirve así que les agradezco un poco de su ayuda.
-Si, bueno al menos no ocurrieron perdidas mayores- dijo mientras recogía la escoba tirada y barría los pocos escombros que quedaban- Supongo que son cosas que pasan, tranquila solo es un poco de polvo que limpiar.
-Sabe, un poco de magia puede dejarlo todo tal y como estaba antes- menciono Stella haciendose notar en la sala
-Gracias pero lo prefiero así.
-Es bueno tener un poco de magia en la vida Stells pero nunca se sabe, puede que despiertes al dia siguiente y te des cuenta de que tú magia se fue.
-Siempre tan pesimista Esin por qué no...
-Bloom está lista- dijo Vanessa para que las dos adolescentes no comenzarán a discutir.
-¿Ya tomaste tu decisión?
-Si papá, voy con Esin y Stella al reino de Magix y al castillo de Alfea
-Llamanos tan pronto llegues. Dios como puedo estar aceptando esto ¿Que tal si te enfermas? O te encuentras de nuevo a esos monstruos?
El par de hadas habían decidido hacer oídos sordos para darle a la familia un poco de privacidad mientras se despedían
-Y yo que creí que tú eras la persona más pesimista que conocía- le susurro la hada rubia a su amiga quien recibió un codazo por parte de su amiga.
-Es normal su negatividad, es su única hija- ambas miraban a aquella familia abrazada y les generaba nostalgia, ninguna tenía una relación familiar tan amena como aquella.
Vanessa no dejaba de abrazar a su hija, desde lejos se podía notar la falta que les haría.
-Iremos contigo, no puedo permitir que vayan solas. Además quiero ver esa dimensión mágica de la que tanto hablan.
ESTÁS LEYENDO
ʙʟᴜᴇ ᴘᴀʀᴀᴅɪꜱ • ᵂⁱⁿˣ ᶜˡᵘᵇ
Fanfiction𝙱𝚕𝚞𝚎 𝙿𝚊𝚛𝚊𝚍𝚒𝚜𝚎 DONDE esin regresa al colegio de Alfea, queriendo llevar una vida tranquila O DONDE cyrus pierde la cabeza por culpa de un hada ...