PROLOGUE

307 28 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






La Joven Castaña Ángela Sussex no Tuvo una Vida Fácil,Ella Junto a sus Padres tuvieron un Accidente de Auto siendo ella la Única Sobreviviente,Iban Ebrios y Drogados,No lo Soportó a su Corta edad,No cayó en Ese Círculo pero sí la Diagnosticaron Con Bulimia un Trastorno alimenticio eso era mas Complicado que Drogarte pero tiene el Mismo destinó.

A Los Catorce la internan por estar debajo del Peso Necesario para esa Edad,Ángel estaba Completamente sola,No tenía a Nadie y eso le Dolía y destrozaba más,No Había quien la Apoyara,Regañara o Incluso que le dijera que hacer y que no. Pero no lo Tuvo,Se lo Quitaron ella no escogió a sus Progenitores. Quería una Vida Normal,Con Hermanos,O Un Novio que la Cuidara y Protegiera con su Vida.

Cuando Cumplió los 16 fue diagnosticada con Ataques de Pánico,No Tenía a que Aferrarse le era mas difícil calmarse y tenía Pesadillas,Odiaba su Vida hasta cierto punto. Un día que Salió a un Bar a divertirse se Aprovecharon de lo Ebria que se encontraba y Abusaron de Ella,Unas Cuantas veces,La Hallaron en un Callejón. Desnuda Y drogada.

Ángela no Tenía un Tutor Legal,Había instituciones que se Encargaban de Jóvenes en esa Situación,Sin Embargo ya era Mayor de Edad ,Tenía Dieciocho. Aprendió pocas cosas,Luego Vivieron a Ofrecerle un Trató que Consistía en escoger algo para Rectificarse,Sus Estudios eran hasta la Preparatoria habían Varias Opciones.

A la Unidad de Víctimas Especiales,El Jefe estaba interesado en ella,La Investigó y sería una buena pasante siempre y cuando Ella accediera le rogaba a todos los dioses que lo Hiciera. Quería ayudarla la había visto,Quería Sacarla de Ahí y darle un Motivo para Seguir.

Por alguna Razón la Joven escogió La Unidad De Víctimas especiales,Talvez porque quería Redención,Lo que Había estado haciendo sabía que estaba mal,Pero no Tenía a que Aferrarse,Sus Ataques cada vez la Hundían Más. No entendía como Podía Ayudar a alguien si no se ayudaba y entendía a si Misma.

El Detective Elliot junto a todos sus Compañeros estaban listos para recibirla,Ya estaban Notificados,Sentían Lastima pero al Mismo Tiempo ganas de Ayudarla,Serían Buenos con ella,La Harían sentir en casa,Le Darían esa Familia que siempre Soñó.

La Vida da muchas vueltas,La Chica no se Consideraba un Ángel como su Nombre decía,Ella se Menospreciaba,Mas Bien según Ángela se consideraba un Demonio. Es Irónico culparse de Todo cuando solo era una Niña,Le Quitaron a sus Progenitores pero aquellos no eran los Mejores,Hizo cosas que no Debió y Fue diagnosticada con Trastornos y Depresión a su Edad. La Violaron.

¿Hacer el Bien,Para Otras Personas?
¿Buscar Redención?
¿Alguien Como ella,Usando un Arma?

¿Hara el Bien? Como se debe.

El Destino Uniendo a dos Seres,Una Traumada y Otro ya Vivido y que sabía la mayoría de cosas de la Vida. ¿La Edad? Definitivamente no importa y no es un Problema.

Les Costará porque es Rebelde y no esta acostumbrada a las muestras de Cariño,A los Te Quiero,al me importas. Choques,Caídas y más pero siempre hay una Mano que te Ayuda a levantarte.

Aprenderá lo que es el amor,Sacrificarse por los demás,Llorar de Alegría. Por Primera vez en su Vida Será Feliz,Algo que también quería. Lo que no estaba planeado es que se Enamorará de su Compañero,Al que Creía Odiar y no lo soportaba pero solo era una Barrera en contra de Todo eso.

Era Totalmente nuevo e Inexperta en esas emociones que sentía,Era Raro y un poco incómodo. Elliot era el mismo Caso pero pensaba que no tendría una Oportunidad por sus actitudes. No confió en ella,el Único que lo hizo fue el Jefe,Lo Logró,Su Propósito.

Quien diría que tiene la Sonrisa mas hermosa del Universo,Ángela no sonreía pero desde que llegó a ese Lugar le devolvieron la vida. Para Stabler era maravillosa después de Juzgarla sin conocerla,Reía,Era Alegre.

La Salvó,Y ella estaría eternamente agradecida por eso,Podría ser lo que sea pero Valoraba lo que hacían por ella,Fue un Gran y Duro Cambió pero todo se Puede.

Se amarían como nunca y tendrían una Gran historia.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Quise aprovechar y escribir esto algo corto pero eso lo dejo para el Siguiente capítulo,Disculpen la Portada pero ya esta en Proceso.

Esperó les guste y lo disfruten,En estos días el Primer Capítulo de esta increíble Historia..

Les mando un beso. 💝

Love Between Agents|UveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora