Inició
Capítulo Uno.
Después de Tomar un Baño y arreglarse,Maquillarse pero la verdad es que usando poco o mucho no mejoraba su aspecto esas ojeras no desaparecerían así a menos que durmiera bien y eso era Imposible,Despertarse a mitad de la Noche por una Pesadilla no la hacía volver a dormir. Estaba segura que su primer día y semanas serían un desastre,Lo Poco que Sabía,Sin Embargo se entero que sería como su Secretaria,Saldrían y después de eso verían si que queda como detective o pasante.
Algo muy en el Fondo le decía que lo hiciera,Que lo Llevara a Cabo que muy posiblemente no sería tan Malo,Ángela solo necesitaba aprender y que la Guiarán,No tenía idea de Como serían sus Compañeros,Buenos o Malos y ella no tenía el Mejor pasado de hecho era Pésimo,Las Personas con las que convivió muy poco la Juzgaron y dejaron de Hablar. Decían que la Hija de unos Drogadictos no llegaría a mucho y luego de un Tiempo que nadie le dijo lo contrarió,Se lo Creyó. No era sencillo hablar de su Infancia,De sus Padres,De Su Violación.
Quería Olvidarse de todo,no Sabía Exactamente porque el Capitán la Quería Ahí pero no se quejaba de todas formas no tenía nada que hacer,Eso la Distraería y Mantendría Ocupada. Se Vistió con Un Pantalón de Mezclilla Claro con una Blusa blanca de manga Larga con un poco,Botines Negros,Se Cepillo su Cabello el Castaño- Café,Abajo de Los Hombros y la mitad de La Cintura,Tez Blanca,Ojos Verdes. Salió de su casa y Tomó un Taxi dandole la dirección que tenía escrita en un Papel al Llegar y entrar Estaba muy Sorprendida le pidió ayuda a un Oficial y este la llevó a la Oficina del Jefe.
Jefe:Adelante.
Ángela:Hola.
Jefe:Tú debes ser Ángela ¿Verdad?
Ángela:Sí Señor.
Jefe:Muy Bien,Escucha trabajarás en un Escritorio,Harás Informes y si se te ve potencial podrás pasar a la siguiente Fase,Detective. ¿De Acuerdo?
Ángela:Sin Problemas.
Jefe:Bien Vamos a presentarte.Salieron y él Jefe llamó la Atención.
Jefe:Señores ella es Ángela Sussex estará como pasante y luego Hará él Examen para ver si se queda,Ayudenla a Instalarse,Se Presentaron y le Dieron su Escritorio. De vez en cuando miraba al Detective Stabler se le hacía alguien interesante Más no le Habló no estaba lista ni Segura.
Así paso su Día entre llamadas,Reportes,Informes,Rellenando papeles,Ya era algo tarde pero debía quedarse la mayoría de sus Compañeros ya se habían retirado solo quedaba ella y Olivia,La Joven guardaba unas cosas,Dejaba todo listo para que a la Mañana siguiente no le costará tanto. Comió bien porque estaba bajo la mirada de sus Compañeros y Jefe,Ya que estos sabían los Problemas. Elliot por su parte sentía Curiosidad por esa Chica,Se le Hacía Linda,Tierna pero también hasta que estaba Deprimida ya que nunca sonreía,Reía o algo por él Estilo.
Quería Averiguar Más de Ella sin Presionarla pudo ver que tenía unas Grandes Ojeras el Sabía que Habían infinidad de Motivos para portarlas sin embargo esas sobrepasaban las de Cualquiera,Sus Problemas alimenticios y eso porque vio como Olivia y su Jefe no le quitaban los Ojos de Encima. Si decir que no quedo cautivado al verla era mentira sus ojos no tenían nada de Brillo y parecía sería todo él Tiempo,No Hablaba,Hacía solo su trabajo y lo que le ordenaban veía su Rutina desde Varios Días no era Mucho.
ESTÁS LEYENDO
Love Between Agents|Uve
Action💌Amor Entre Agentes💌 Ángela Sussex una Nueva Detective en la Unidad de Víctimas Especiales. -Ángel por Favor... -Ángela para Ti Stabler,No soy Tu Ángel. Te Veo Cerca de mí y Te Golpeo. (Elliot Stabler x Female O.C) (La Ley y él Orden UVE Arte...