III.

260 18 6
                                    

¡Tu Puedes,Vamos!

¡Tu Puedes,Vamos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capítulo Uno

Para Entrar a la Unidad de Víctimas Especiales o cualquier Policía debes tener un Arduo Entrenamiento,Atrapar, manejar Computadoras,Disparar,Saber Presionar a los Criminales y más,La Joven tenía Astucia era Buena por su aspecto Físico no hay Problema,Tiene un Buen Peso y como es Necesario,Eso le Sirve para Correr,El Pasado dejarlo atrás el Presente es lo importante,Concentrarse en su Trabajo.

Era muy Buena,Sabía lo que Hacía,Y le Gustaba así que Ponía todo de si para quedarse ahí,Hacer Justicia,Cerrar Casos,Darles Tranquilidad y Seguridad a las Familias.

Estando Cerca de Elliot no Tenía Ataques,La Mayoría Sabía de eso y la apoyaba Nadie Es Perfecto o Tenían Defectos no Eran Alguien para Juzgar lo que No se Imaginaban era que él Detective era su Pequeña Ancla,Pero él Problema es que él no Tenía Idea de si lo era o no,Que los Ocasionaba,Y Porque Estando Cerca de él Estaba Tranquila. No hubo Pesadillas en ese Tiempo.

Unos Casos eran Personales otros no Tanto,Tomarte Todo a Pecho no es Una Opción,Las Emociones A Veces Superan Todo y no Sabes Como Manejarlo,Afrontarlo o Lidiar con Eso,Te Ahogas en eso una y otra vez y si no Puedes Con Eso.

Decidir Romper o no las Reglas,Corruptos no Pueden Haber.

No puedes estar en Ninguna Unidad Si no eres Útil no Tiene Sentido meter tus Papeles.

Los Días Pasaban,Meses También,Mejoraba mucho ya no estaba en Escritorios Haciendo Reportes,Ahora Estaba con Olivia como Su Aprendiz Salieron unas veces con ella y Observó Todo,Estaba muy Emocionada le Agradaba la Acción y Correr tras alguien para Atraparlo,Pero También Odiaba demasiado cuando los Criminales se salian con la Suya y eras tan Cínicos,O Les Daba Risa y se Propuso Algo.

Ella Haría Todo lo Posible para que Mientras sea Agente daría lo Mejor se si para que las Familias y Víctimas Tengan Justicia no importa que tan Difícil,Duro o Tardado sea.

Una Vez ella no Obtuvo Justicia,La Trataron mal,Y Dijeron que Tuvo la Culpa estando ahí escucha eso siempre como él Típico Pretexto.

Estaban unos Pisos abajo,Ángela Sostenía un Arma Creyeron que Temblaría o algo parecido pero Fue lo Contrario,Admiraba esa Herramienta le Brillaban los Ojos eso Hizo que Los Presentes Hicieran una Sonrisa Orgullosa. Puso sus Audífonos y los Demás salieron de la Sala,En el Arco tenía que dar en el Medio y esos tenían Números.

Sostuvo el Arma Firmemente en sus Manos,Respiro Profundo,Cerro sus Ojos y Jaló el Gatillo para ser una Novata y Aprendiz daría en una Esquina,Arriba o Mucho más Abajo o Fuera sin Embargo dio en el Número Nueve. Siguió Disparando y llegaba a Ocho,Siete y el Último lo Hizo con los Ojos Abiertos.

Olivia estaba Sorprendida la Mayoría Falla,No da en él Blanco Luego luego,No Era Experta pero Demostraba que daba lo Mejor de ella,Que Seguiría Mejorando y se lo Merecía.

Love Between Agents|UveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora