Capitulo 1

35 2 0
                                    

En los libros que leo todas las historias acaban en un final bonito,con el novio perfecto,los estudios perfectos.La vida perfecta.Pero esa no es mi historia así que si es lo que has venido a buscar deja de leer porque para nada,es esa historia.

Por donde empezar?
Me llamo Astrid Stewart.Acabo de empezar una nueva etapa en mi vida,empezare mi carrera de medicina.Es algo que deseo con tantas ganas ser médica,pero no en España sino en otro país como lo es Noruego o Corea del Sur.Como veis tengo las expectativas de vida demasiado altas.
En el amor?nunca me ha ido demasiado bien pero la verdad es,que ahora mismo no quiero estar con nadie.
Aunque siendo sincera fantaseó con un chico.Pelo castaño,ojos verdes,1,80,amable,gracioso,estudioso.El hermano de Jun,Nick.El chico perfecto.El cual no sabe que tengo un cuelgue con el al menos por ahora.Pero como dice mi madre cuanto menos gente lo sepa mejor,y lo mejor es,que el no lo sepa.En fin cambiando de tema.
He entrado a la facultad con mis dos mejores amigos Jun y Tony.
No fui muy popular en el instituto pero eso nunca me importo.Ahora mimo estoy bien,tengo una vida feliz,una familia disciplinada,buenos amigos...Pero ahora veremos que me depara la vida.

Mamá-Steven deja en paz a tu hermana.-Mi madre Grace Steward hunter.Mi madre no ha tenido un buen pasado que digamos.Sin mencionar su dolorosa ruptura con el padre de mi hermano al cual tuvo que criar ella sola pero,se podría decir que ese pasado la ha llevado a ser una magnífica decoradora de interiores.Después de esa dura ruptura me tuvo a mi con mi querido padre.Johnny Steward Hunter.Uno de los hombres mas queridos en la ciudad no solo por su espectacular trabajo como arquitecto sino también por su amabilidad y ganas de ayudar a los demás.Algo que yo he heredado de el.
Steven-Ha vuelto a comerse mis arándanos -Steven mi hermano mayor,uno de los chicos mas populares en sus tiempos de instituto.Guapo,alto,listo,la envidia de muchos chicos en esta ciudad.Un mujeriego de primera.A simple vista no se le nota pero cuando lo conoces te das cuenta de que no era como pensaba y,te acaba rompiendo el corazón.

Yo-No es para tanto.Tu también coges cosas mias-
Papa-Chicos por favor parad,Steve después os compro unos a cada uno por separado-
Mama-Astrid,Jun ha venido a buscarte-
Yo-Ya voy-Jun había venido a buscarme para ir a comer juntas aquel restaurante italiano que tanto nos gustaba.
Jun-Hola! Lista para hincharnos a carbohidratos hoy?-
Yo-mas que lista-Al ir de camino a cualquier sitio ella y yo solíamos cantar a todo pulmón aquella canción de Belinda Carlise "heaven is a place on heart".Era nuestra canción la de Jun y mía.

Jun-Bueno ya hemos llegado,espero que mi hermano no haya reservado a la misma hora para comer con sus estupidos amigos-La mire con los ojos abiertos.
Yo-Tu hermano?con sus amigos?-Si-respondió ella-pues espero que no la verdad-
Jun-Astrid supéralo ya,Nick es demasiado idiota como para fijarse en ti.-
Yo-a que te refieres?-
Jun-Me refiero a que el nunca se daria cuenta de lo especial que eres-me miro detenidamente-sabes que olvídalo no lo vas ha entender.-Si,sera lo mejor-y hablando del rey de roma,Lo vi entrar cuando nos pedían nota.-Astrid!Astrid!?
Yo-Que?-Que desea tomar al final señorita?-me preguntaba la camarera del restaurante.-Oh si perdona.Mmm tomaré...-
Jun-Pero que te pasa?Que estabas mirando?-Nada-pero en realidad no respondía porque estaba demasiado entretenida mirando la perfecta piel de su hermano,el cual ella aun no se había enterado de que había llegado allí.
Jun-Oh dios mio!-Se tapo la cara con las manos-Mi hermano viene hacia la mesa-
Nick-Hola hermanita-
Jun-Que quieres?no ves que estoy comiendo con mi amiga-
Nick-Si,ciego la verdad es que no estoy-Me miro-Hola Astrid.Como estas?-
Yo-Muy bien gracias-Le sonreí-Y tu?
Nick-Muy bien-Me devolvió la sonrisa-Oye hermanita esta noche no dormiré en casa Asique diles a mama y a papa que estaré estudiando en casa de luk-
Jun-Y porque no se lo dices tu?-
Nick-Mama sigue enfadada conmigo y si se lo diga me pondrá pegas pero...Si lo hago y tu se lo dices entonces no podrá decirme que no.Lo pillas?-le giña el ojo a Jun.
Jun-Esta bien.Ahora,largate de mi vista-Nick se fue a la mesa con sus amigos los cuales la verdad eran bastante cantosos pero,parecían majos.-Dios mio que pesado es-
Comimos y Jun me dejo en casa.Cuando llegue fui directa a mi habitación a preparar las cosas para el siguiente día pues ya iba empezar mi día de universidad.Era la mejor sensación del mundo la que sentía en ese momento.Ansiaba con ganas el día siguiente.Esa misma noche Nick fue a mi casa hablar con mi hermano,nose de que exactamente pero,al menos así lo veía un rato mas.
-Hola.Que haces tu aquí?-le saludaba desde la puerta ya que como nadie abría tuve que ir yo como siempre-Tu no ibas a la casa de luk?.Perdona ya me estoy metiendo en conversaciones ajenas-

Nick-No te preocupes puedes preguntar de todos modo el tema lo saque delante tuyo.Mmm si ire a la casa de luk ahora.Pero,antes he venido hablar con tu hermano.Esta en casa?-Si.Pasa-Le respondí sonriente abriéndole paso para que entrara.-bueno yo subiré a mi habitación,me ha encantado verte.Adiós.-Me ha encantado verte? Que frase tan estupida Astrid por dios.

Cuando se fue observe por mi ventana como se iba en el coche.Era perfecto.Volví a lo de antes y seguí ordenando mis cosas.A la hora de dormir rece porque mis días en la universidad fueran increíbles.

Mi vida antes,ahora y después.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora