Mama-Astrid!! Tenemos que irnos-Por fin llego el día de empezar mi vida fuera de casa.Una nueva etapa la deseaba con ansias.
Yo-Aun no me creo que vaya a irme-grite emocionada cogiendo mis ultimas cosas para meterlas en el coche.
Steven-Astrid ya sabemos que te vas,deja de dar el cante.-Cuando me iba girar para callar a mi hermano lo vi entrar por la puerta con Jun.Nick había venido para llevar a su hermana a la universidad ya que sus padres tenían que trabajar.
Jun-Astrid estoy demasiado eufórica,tu no?
Yo-Estoy que hecho fuego desde anoche que no pude pegar ojo.
Nick-Hola Astrid-me saludo dándome un abrazo y me susurro algo al oído-Podemos hablar un momento a solas?-sobre que querría hablar conmigo a solas? Eso me intrigaba mucho,así que nos movimos hacia mi habitación un momento.
Yo-Sobre que querías hablarme?-De repente sin decir ni una palabra me beso.Yo lo aparte y lo mire fijamente-Porque haces esto ahora?
Nick-Porque te quiero Astrid siempre lo he hecho-Me volvió a besar cuando de repente.
-Que cojones!??-Nos separamos y vimos a Steven mirándonos fijamente impactado por la situación.-Que cojones haces besando a mi hermana te voy a matar.Te dije que con ella no tío.-Bajó corriendo y nick fue tras el.
Yo-ahhhhh pero que acaba de pasar!!!-grite emocionada y bajé corriendo para contárselo a jun ella no se lo iba creer.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida antes,ahora y después.
RomantiekEsta es mi historia.Así que,si lo que buscas es la típica historia sera mejor que no la leas porque para nada es la historia que estabas buscando.