𝒪𝓃ℯ

2.5K 257 24
                                    

Los ruidos constantes hacen que le duela la cabeza, su nuevo vecino es todo un caso, todas las noches hace ruido, parece que el pobre tiene insomnio o algo parecido, pues en las noches lo único que no hace es dormir.

Sabe tocar el piano, o poner música de rap durante horas, luego puede escuchar risas y una TV de fondo, básicamente no pega el ojo, luego cerca de las 5:30 de la mañana al fin todo se silencia.

Es como un vampiro o algún tipo de animal nocturno.

Pero Seokjin no es una persona que no duerma en las noches, es más, él necesita su sueño de belleza.

Así que esta misma noche, después de 2 semanas de este dolor de cabeza, decidió al fin ir a quejarse.

Tocando la puerta con el ceño fruncido, espera que su vecino le abra. No lo hace a la primera, así que ahora golpea la puerta, no vuelve a llegar nadie a abrir, y ahora azota la puerta, al fin abren.

Su vecino lo mira con el ceño fruncido, tal vez un poco molesto y confuso.

-¿Qué se te ofrece?.- Seokjin lo mira varios segundos, es un poco más bajo que él, pelo negro un poco largo, vestido con ropa negra holgada. No es lo que esperaba ver, pero eso no es lo que importa ahora.

-Pues, haces ruido todas las noches, y otras personas... como yo.- Se autoseñala, su voz si se escucha molesta y se alegra internamente de eso.- queremos dormir.

Ahora su vecino lo ve con una sonrisa socarrona.

-No, no voy a detener mis actividades por usted.- Y con eso, la puerta se cerro en su cara. Si antes Seokjin estaba molesto, ahora está furioso.

Cuando volvió a tocar la puerta, una fuerte música se hizo presente, se dio media vuelta cuando escuchó como se abría una puerta, ahí miro como un vecino, justo al frente del departamento del tipo ruidoso, salía, se le notaba también cansado.

-Ya lo intenté, ese chico es un grosero.- Murmura el vecino, Seokjin asiente, así que no es el primero en quejarse.

-Podemos ir con el casero.- ahora comenta Seokjin, más el contrario niega.

-Ya lo intenté, pero solo dijo que el chico firmó un contrato de un año y ya pago todo, no quiere perder a alguien así de bueno.- Y con eso el vecino cierra su puerta.

Seokjin está molesto, este nuevo vecino le acaba de proclamar la guerra.


Seokjin está molesto, este nuevo vecino le acaba de proclamar la guerra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Te ves tan cansado.- Jungkook se burla un poco.- ¿Tu vecino sigue haciendo ruido?

-Sí, parece que ahora que le reclame es más ruidoso.- Jimin se les acerca con emoción, poniendo una cajita frente a los dos.

-Mira, al parecer ese vecino no se va a callar... Así que~.- con un canturreo alegre muestra la cajita.- Tapones para oídos, así podrás dormir y no escuchar a tu vecino ruidoso.

Noisy Neighbor [BTS Little Space]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora