𝒯𝒽𝓇ℯℯ

2.2K 220 58
                                    

Seokjin revisa tentativamente los materiales, hoy viene un nuevo niño, su trabajo es ser niñero, lo hace cuatro días por semana, además que es una buena ganancia porque son niños con los que pasa desde la mañana hasta la noche, sus padres pagan muy bien.

El timbre sonó minutos después, Seokjin se limitó a ir a pasos tranquilos a la puerta.

-Buenos días.- Seokjin murmura, apenas abre la puerta, una mujer traía a dos niños, uno ya lo conocía, Choi Yeonjun, pero el nuevo, supone que es Choi Beomgyu, el hermano menor de Yeonjun.- Es un gusto volverla a ver, señora Choi.

-El gusto es mío, Seokjin-sshi.- Empuja suavemente a sus hijos para que entren al hogar de Seokjin.- Regresaré por ellos a las 9:00 pm, adiós, niños, gracias, Seokjin-sshi.- La mujer sin más se retira.

Sabe que será una buena paga, estos niños tienen una madre trabajadora, pero adinerada, así que los cuida con mucha atención, Beomgyu es alguien muy tímido, Yeonjun ya está acostumbrado, así que no hay problema con él.

La verdad es que le gusta ser niñero, pero aparte de ese tiene otro trabajo, es cuidador en una guardería a dos cuadras de su departamento. Le gustan mucho los niños, por ello sus dos trabajos se basan en su cuidado.

-Seokjin-hyung, tenemos hambre.-Está nervioso, la madre de los dos niños ya lleva media hora de retraso, algo raro en ella.

-Oh, si, les daré su merienda.- No lo había hecho, porque la madre le envió un mensaje, diciendo que sacaría a comer a sus hijos, que no les dé la cena, pero los pobres niños ya se ven hambrientos, Seokjin no puede dejarlos sin comer.- Su mami está un poco retrasada, pero no es problema.- Beomgyu no hablo mucho en todo el día, manteniéndose atrás de su hermano en silencio, muy tímido, se vio un poco afectado por las palabras de su niñero, en cambio, Yeonjun brinco con una gran sonrisa plasmada en su rostro.

-ESTÁ BIEN.- Yeonjun grita, al parecer no le importa mucho que su madre esté retrasada.

Seokjin se emocionó al escuchar el timbre, ojea por la mirilla, es un poco decepcionante porque no es la madre de los niños, es Yoongi, pero igual, dejando de lado a la mujer, le pareció tierno que el menor viniera de nuevo.

-Hola, Yoongi.- El chico asiente, Seokjin no se tarda en dejarlo pasar.

-¡Hola!.- Yeonjun saluda desde la cama, Beomgyu se encoge más en su lugar.- Yo soy Yeonjun, este es Beomgyu.- Yoongi asiente, tímidamente saluda a los dos niños.

-Yoongi.- Seokjin llama su atención, mostrándole el pijama.- Ve a cambiarte, estos niños... y tú, deben cenar.- El más bajo asiente, caminando a pasos lentos y vergonzosos al baño.

Cuando empieza a cocinar, mira ansiosamente su teléfono, la madre de los niños no envía ningún mensaje, ya es preocupante.

Decide hacer algo simple, gachas de avena. Está preocupado y no tiene ganas de cocinar algo muy complicado que digamos.

-¡A cenar!.- Yoongi en ese momento sale del baño, al parecer muy tímido como para salir antes.- Luego de eso, niños, esperaremos a su madre mientras vemos la TV.- Yeonjun se ve emocionado, Seokjin casi salta de alegría cuando mira una pequeña sonrisa en Beomgyu.- Y acostaré a Yoongi.- Yeonjun mira con curiosidad al mencionado, el cual está tan rojo que parece que va a explotar.

- Yeonjun mira con curiosidad al mencionado, el cual está tan rojo que parece que va a explotar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Noisy Neighbor [BTS Little Space]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora