Yoongi llegó a su hogar de un largo día de trabajo, claro que antes de entrar lo pensó mucho, decidió tirar su maletín hacia su sofá antes de ir corriendo al departamento de su vecino.
Extrañamente, toco la puerta y nada, eso lo confundió, normalmente a esa hora Seokjin estaría en casa y muy despierto.
—¿Seokjin?.— Dio dos golpes más, otra vez no recibió respuesta.
—Se fue de viaje.— Yoongi salta de la sorpresa ante la repentina voz.— Me dijo que no tenía tu teléfono, así que mi trabajo es comunicártelo, supongo que eres Min Yoongi.— Mira varios segundos al hombre, sin reconocerlo.— Kim Namjoon, me mudé hace... 4 días.— Yoongi asiente, luego con pasos lentos y tristes se encerró en su departamento.
Ni siquiera intento dormir, simplemente conecto su teléfono al parlante de su sala de estar, alzo todo el volumen y fue por algo de café.
Como lo espero, el nuevo vecino que llego hace a penas unos días, toca la puerta, con fuerza.
—Disculpa... ¿Podrías hacer silencio?.— Yoongi resopla, y como si fuera una vieja costumbre, se limita a azotar la puerta en la cara de Namjoon.
Pasó unas dos veces más a lo largo de la noche, tomó un poco de cerveza, toco el piano, vio una película de comedia romántica en un canal al azar.
Marcaron las 5 AM cuando el timbre de su puerta vuelve a sonar.
Yoongi va a abrirla, listo para decirle a su vecino Namjoon que no va a hacer silencio.
Cuando ve a Seokjin, el cual tiene el ceño fruncido.
—Hey chico, no es muy considerado de tu parte hacer tanto ruido.— Yoongi se encoge de hombros, mirando la maleta de Seokjin. Luego el más alto le ofreció su mano.
—Apagaré todo.— En tiempo récord, Yoongi dejo todo en silencio, corriendo por Seokjin.
—Hmm, chico, sí que eres ruidoso, ¿eh? — Se encoge de hombros, saltando alegremente, sabe que al fin dormirá cómodamente.
No le molesto el pequeño regaño que le dio Seokjin, solo asintió ante todo lo que decía dejando que el mayor lo cambiara y posteriormente le diera un biberón con leche tibia.
Podían ser las 5: 47 AM, pero fue una larga noche, sin pegar el ojo, por lo que cayó dormido en un segundo.
—Ya registre mi número en tu teléfono, cariño.— Yoongi asiente, más concentrado en colorear, Yeonjun a su lado está coloreando también, Yoongi hace un puchero al ver lo bueno que es coloreando Yeonjun.Beomgyu está viendo la televisión, cabeceando por el sueño.
Es una mañana tranquila, Yoongi no tiene trabajo, no le molesta pasar el día relajándose con los niños Choi y Seokjin.
ESTÁS LEYENDO
Noisy Neighbor [BTS Little Space]
Fanfiction- Seokjin tiene un vecino muy ruidoso, todas las noches siempre hay un escándalo, al parecer su pobre vecino tiene insomnio, o al menos eso cree, así que Seokjin decide ayudar a su vecino, llamado Yoongi, a poder dormir. - ⤨ Historia completamente m...