Es fin de semana, para ser más específico las 7:30 AM de un sábado común y corriente, aunque está lloviznando.
—Cuando llueve, me siento con vagancia.— Yoongi comenta mientras desayuna junto con Seokjin.
—Yo me siento con vagancia todos los días.— Seokjin bromea pellizcando la mejilla de Yoongi, el cual le manotea un poco, no le gusta que le pellizquen la mejilla.
—¿Hoy vienen los niños Choi?— Él más bajo pregunta, bostezando un poco y comiendo los waffles con fruta.
—No, hoy no, pero vendrá un nuevo niño, su madre me contacto y necesita que lo cuide todo el día... se llama...— el mayor revisa su celular, más en específico el chat con su nueva clienta.— Park Sunghoon, sí, tiene 10 años.
—Ah, ¿un niño nuevo?— Yoongi susurra nervioso. Ya se siente cómodo conviviendo con los niños Choi, son divertidos y amables, Yoongi no se siente avergonzado frente a ellos, pero, ¿un niño nuevo?
—Aiyah, ¿estás nervioso?— Seokjin se carcajea un poco ante la evidente cara ansiosa de Yoongi.
—¡No! No andes suponiendo estupideces.— Yoongi dice con el rostro casi de color rojo, causando que Seokjin se ría con más fuerza.
—Ya, sh-sh, termina de desayunar y luego a cepillarte los dientes, debemos estar presentables para Sunghoon, soy un niñero de renombre.— Seokjin murmura orgulloso, levantándose de su lugar, ama ser niñero.
Yoongi está tan nervioso que no puede cepillarse los dientes con suficiente delicadeza, ahora le sangran las encías, se pasó de la raya un poco al cepillarse.—Dios mío, ¿tienes encías sensibles o acaso pasaste un rastrillo en vez de un cepillo?.— Seokjin agarra suavemente a Yoongi por la barbilla, revisándole la boca.— Te compare un cepillo de cerdas suaves, es sorprendente, tal vez debas ir al dentista, conozca a uno bueno.
—Estás exagerando, solo me pase de la raya cuando me cepille.— Yoongi susurra sintiendo el sabor metálico de la sangre en su boca.
—Si tú lo dices, de todos modos compraré un cepillo de cerdas suaves para ti, ve a vestirte, el niño que voy a cuidar ya debe llegar.— Seokjin dice, palmeando la espalda de Yoongi.
Yoongi tranquilamente podría irse a su apartamento, pero en realidad no quiere, pasar solo, estresado y triste no es una opción.
Al final, Yoongi se viste con un pantalón holgado y una camisa, pero Seokjin le pone un suéter, pues está lloviendo, haciendo que el ambiente esté frío.
Y así, a las 8:30 AM, el timbre toca.
—Mira, te doy 1000 wones por adelantado, cuida bien a mi hijo.— la señora se ve algo desinteresada dándole el dinero a Seokjin, el niño está con cara de enojo, parece un niño un poco difícil de tratar.
ESTÁS LEYENDO
Noisy Neighbor [BTS Little Space]
Fanfiction- Seokjin tiene un vecino muy ruidoso, todas las noches siempre hay un escándalo, al parecer su pobre vecino tiene insomnio, o al menos eso cree, así que Seokjin decide ayudar a su vecino, llamado Yoongi, a poder dormir. - ⤨ Historia completamente m...