Primer encuentro

144 16 0
                                    

Los alumnos de la clase 1-A se encontraban haciendo una excursión a la Unidad de Sucesos Jamás esperados o U.S.J. con el fin de realizar ejercicios de rescate, sin embargo, el destino les tenía otros planes.

Kirishima: Wow, no sabía que la academia también tendrían villanos falsos.

Trece: Creo que esos no son falsos muchachos...

Rápidamente, el héroe borrador Eraserhead se puso sus gafas y tomó sus vendas.

Aizawa: ¡Trece te encargo a los alumnos!

Izuku: Pero sensei, su don sólo le permite enfrentar oponentes en un 1 vs 1, ¿cómo le va a hacer?

Aizawa: No puedes ser un héroe de un solo truco, ¿o si chico problema?

Ambos se miraron por un momento y asintieron con una sonrisa desafiante.

El héroe entonces se lanzó hacia las escaleras donde llamaría la atención del enemigo mientras que el peliverde llevaba a sus compañeros a la entrada con el fin de que uno pudiera escapar.

Izuku: Caraj... Villanos por todos lados, una puerta atascada, ¿acaso esto podría empeorar aún más?

Kurogiri: Buen día jóvenes, somos la liga de villanos y estamos aquí para darle un último suspiro al símbolo de la paz, mi nombre es Kurogiri y mi labor es esparcirlos.

Izuku: Yo y mi bocota...

Bakugou: SHINEEEEE.

Katsuki y Kirishima se lanzaron directamente a atacar al sujeto de color morado, resultando en ellos siendo transportados por él.

Kurogiri: Eso fue riesgoso, ahora bien...

El sujeto identificado como Kurogiri se expandió y comenzó a rodear a los alumnos de la clase A quienes fueron esparcidos casi en su totalidad por las instalaciones pero por ahora nos concentraremos en nuestro protagonista quien cayó en una zona acuática.

Izuku: ¡Echen paja!

Este cayó a una zona acuosa, cuando abrió los ojos se percató que un villano de apariencia de tiburón iba hacia él, por lo que sin titubear nadó a la superficie, siendo seguido por el villano.

Izuku: ¡Ahora! SMASH...

Un fuerte golpe fue dado a la nariz del villano, dejando consigo un fuerte rastro de sangre al igual que unos dientes sueltos.

El cuerpo del pecoso fue rodeado por una lengua y llevado a un barco que estaba en la zona, el chico fue rescatado por Tsuyu quien también rescató al pequeño pervertido.

Izuku: Gracias Tsuyu, ¿te encuentras bien Mineta?

Mineta: ¿Qué vamos a hacer?

Tsuyu: Podríamos acabarlos mientras nadamos a la orilla kero.

Izuku: ¿Cuáles son sus quirks?

Tsuyu: Yo tengo las cualidades de una rana, puedo saltar muy alto, mi lengua se estira a una longitud de 20 metros y puedo secretar mucosa venenosa de mi estómago aunque no es realmente tan peligrosa como parece pero es mejor ignorar eso de momento.

Mineta: Yo puedo pegar las bolas de mi cabeza en cualquier superficie, cuando una sale, otra inmediatamente toma su lugar y soy inmune a su efecto pegadizo por lo que termino rebotando.

Izuku: Je... Eso si es interesante.

Tsuyu: ¿Y tu quirk que hace aparte de emanar rayos?

Izuku: Técnicamente es acumulación de energía por lo que puedo moldearla en un aumento de fuerza, velocidad o lo que mi mente creativa piense... Aunque si es para patearle el trasero a esos tipos, entonces se me ocurre un buen plan.

Aprendiendo a amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora