Victoria y derrota

75 12 1
                                    

Después de la huida de Tomura y Kurogiri, el peliverde comenzaba a sentir los efectos del agotamiento muscular por lo que desactivó rápidamente su quirk y se sentó mientras observaba como la puerta principal era destruida por All Might.

Izuku: Justo a tiempo....

La respiración de este era algo irregular por lo que empezó por regularla y mirar a su alrededor.

A él llegaron en su ayuda la chica rana y el pervertido que anteriormente salvó.

Tsuyu: ¡Midoriya-chan!

Mineta: ¡Midoriya!

Izuku: Chicos.... Que bueno que... Woah...

El par lo abrazó, tumbándolo y mientras el enano lloraba, la ranita revisaba si este no tenía alguna herida superficial.

Izuku: Me asfixian....

Tsuyu: Eso fue arriesgado kero.

Mineta: Eres un maldito loco....

Izuku iba a responder pero tuvo un mal presentimiento y pese al cansancio activó su quirk en un 10% y empujó a sus amigos lejos mientras él era golpeado por el cuerpo sin cabeza de la bestia.

Izuku: (¿Pero cómo...? Sus heridas y cabeza no....) ¡Maldito pollo sin cabeza....!

El cuerpo atacaba de manera errática por la falta de cabeza sin importar que lo que golpeara fuese héroe o villano.

All Might se acercó a rápida velocidad hacia su sucesor, este miraba signos de agotamiento mientras este también se agarraba el hombro.

A.M: Me dijiste que no te volverías a romper los huesos.

Izuku: ¿Es en serio...? Esa porquería me dislocó el hombro de un golpe... Ya no tiene cabeza y sus heridas no se cierran... Antes se regeneró así que debe ser un último mecanismo de defensa.

A.M: ¿Ideas?

Izuku: Si uso el 50% podré perforar su pecho y de esa manera acabarlo...

A.M: ¿Está loco joven? Usted sabe que llevar el One For All más allá de lo que su cuerpo soporta....

El peliverde rió y escupió algo de sangre.

Izuku: Ese es el lema de esta escuela de porquería, ¿no? Ve más allá de tus límites.

De un golpe con la palma este se reacomodó como pudo su hombro y activó el 20% en todo su cuerpo mientras desenfundaba un poco su espada.

Izuku: Cuando me lance, quiero que usted saque a la mayoría de alumnos, ya caminaré yo por mi cuenta...

A.M: Midoriya shonen... Bien, lo haré.

El peliverde asintió y se lanzó sin previo aviso al cuerpo del nomu.

Izuku: ( Yo siempre supe que ser héroe no era lo mío....) ¡Ahora!

Este dio un ligero paso lateral cambiando su trayectoria mientra que el símbolo de la paz tomaba como podía a los estudiantes, iniciando primero con la rana y el pervertido.

Izuku: (Me siento mareado y fatigado por lo que no duraré mucho....)

Los héroes que estaban en la entrada ya habían apresado a los villanos de poca monta mientras mantenían su atención en All Might e Izuku.

Izuku: (Como odio jugar a esto.... Pero una promesa es una promesa) Full Cowling.... 50%.

El cuerpo del peliverde se tensaba más de la cuenta y tras un pequeño impulso del 20% (antes de alcanzar el 50) preparaba su puño junto a la espada de su antebrazo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aprendiendo a amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora