♡⃕ yoongi conoce tinder

433 40 0
                                    

Era un lunes por la tarde, y nuestro bello Suga estaba aburrido mirando su teléfono. 

Jugaba un poco en Snapchat, luego iba a Instagram, Facebook, al último Twitter. Nada nuevo que ver. Esto de tener sus cuentas limitadas por la empresa no era bueno, menos cuando se estaba tan aburrido.

Los chicos no tenían un mejor ánimo que el suyo, Jin y Namjoon tomaban un café mientras platicaban como si de una pareja casada se tratase.

Jungkook jugaba videojuegos con Jimin en la sala, y solo se escuchaban los "¡Mierda de nuevo perdí!" por parte de Jungkook, sumados a los "Tranquilo mira yo también perdí" de Jimin.

Hoseok andaba haciendo quien sabe que en la cocina, al parecer cocinado, o eso se suponía hasta que algo salió mal.

—¡Jin, Jin, Jiiiin! ¡Se incendia la casa ayudaa! —gritó saliendo corriendo de la cocina hacia donde se encontraba el mencionado.

—Aveces eres un tremendo idiota Hobi, vamos haber que hiciste —añadió resaltando la palabra "vamos" siguiendo a Jin.

Yoongi solo río ante ésa escena, pero seguía igual de aburrido que minutos antes.

Debido a todo el alboroto que armó Hoseok salió de su habitación Taehyung. El había estado allí casi toda la tarde entrenando, así que apenas salía.

—¿Y ahora que pasó —preguntó acercándose a Yoongi.

—Hobi trato de cocinar de nuevo y casi vuela la casa, nada novedoso —ambos rieron— Y tú, milagro que sales de tu cueva.

—Comenzaba a aburrirme ahí solo, así que pensé en jugar videojuegos contigo —sonrió abiertamente.

Yoongi asintió, al menos dejaría de estar aplastado sin hacer nada en el sofá.
Se fueron a la habitación de Tae y jugaron unas horas, hasta que Omma Jin los llamo para cenar.

—¡Niños a comer! —él solo se ganaba el apodo de "Omma".

—Pareces su madre Jinnie —le dijo mientras servía los platos faltantes.

—Agh, aveces me siento así —terminó de poner la mesa— Y tú, deberías ser un mejor padre.

Ambos rieron, después de todo ahora estaban saliendo, bueno... hacía mucho tiempo de eso pero apenas se había podido confirmar, así que ya se trataban con más cariño en todos lados.

Todos los demás llegaron y se sentaron inmediatamente, ni siquiera había terminado Nam de servir los refrescos cuando ellos ya estaban devorando como bestias.

—¿Podrían al menos cerrar la boca al comer? irrespetuosos —los miro a modo de regaño.

—Perdón papá Nam —rieron al unísono.

—Bueno ya, silencio y cenen.

Y dicho ésto cenaron como personas decentes por fin.
Una vez terminado todo, la mayoría se fueron a sus habitaciones menos Yoongi.

—Oye Jin ¿puedo pedirte algo? —se acercó algo nervioso.

—Si no es dinero sí, y cambio irás a traer las tortillas mañana —estaba lavando los trastes— Ahora sí, ¿Qué sucede?

—No se si esto valga por las tortillas eh —río levemente— Pero vale... necesito que me ayudes a encontrar pareja.

Jin casi se ahoga con su propia saliva al oír eso.

—¿Qué ya no tenías? —dijo confundido señalando sutilmente el cuarto de Tae.

—No que yo sepa ¿porque? —al parecer no había captado.

—Ay olvídalo, pero ¿Como por que ó que quieres pareja ahora?

—Estoy aburrido últimamente y Jungkook dijo que seguramente me hacía falta una pareja. Además ya hace mucho que no tengo una.

—Ese Jungkook, le daré una cachetada por meterte ideas —se dio un palmface— Pero vale, te ayudaré.

Luego de terminar con los trastes, Jin se llevó a Yoongi a su habitación sacando a Namjoon de esta prácticamente a rastras. Sacó su celular y se fue directo a la Play store.

—Mira Yoongi, ¿Sabes qué es esto? —dijo mostrándole un ícono de aplicación, el mencionado negó— Se llama Tinder, hasta donde yo sé es la manera más fácil de encontrar pareja.

—Nunca había oído de éso... ¿Cómo funciona? —cuestionó curioso.

Jin comenzó a explicarle más o menos en que constaba, y le recomendó que sí habría una cuenta allí sería mejor cambiar su nombre real y no poner fotos suyas en donde se distinguiera su cara.

Por seguridad más que nada.

Yoongi agradeció la ayuda y se fue a su habitación, encontrándose con Taehyung esperándolo para seguir sus partidas de videojuegos.
Ya luego vería que hacer con Tinder.

 Ya luego vería que hacer con Tinder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Tu eres mi match? ✿ YoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora