Pov Yoongi;
El tal Tigger aceptó la solicitud, veamos que pasa. Según su información es un chico. Ñe, ya lo que sea es bueno.
Además, no es como que no me gusten los chicos, pero me sigue sonando demasiado familiar. Y es que así le llamó aveces a Tae de cariño.
Quiero suponer que es otra persona completamente diferente, sí buena idea, eso pensaré para no entrar en conflictos mentales.
¡Demonios me mandó mensaje! ¿Y ahora qué? ¿Respondo?, Vale chettos. Pues ya que, responderé.
━ Chat ━
💬 Hola... Emm... ¿Cómo te llamas?
💬 Pues... D. ¿Y tú?
💬 Tigger, bueno al
menos aquí.💬 Estamos igual, Jaja
Así seguimos hablando aún rato, lo chistoso de ésto es que se escuchaban notificaciones muy seguido desde el cuarto de Tae, justo al mismo tiempo que yo envíaba mensaje.
Pov Taehyung;
Me cae bien este D, es chico al parecer. Sigo diciendo que es mucha considencia que se llame así, pero bueno estoy seguro de que es otra persona.
Estuvimos hablando un rato, y me sorprendí un poco cuando me dí cuenta que sonaban mensajes desde el cuarto de Yoongi cuando yo enviaba algo.
Pero ñe, deben ser coincidencias de la vida.Estábamos en eso cuando Jin nos llamó para comer, para entonces llevaba más o menos dos horas hablando con éste chico.
—Vaya que es agradable —dije saliendo de mi habitación sin ver hacia enfrente.
—¿Quien es agradable TaeTae? —trató de mirar mi teléfono, a lo que yo reaccioné apagandolo…— ¡Oye! déjame veeeeer.
—Nooo, chismoso —lo guardé riendo— Ya vamos, hay que comer.
Yoongi hizo un puchero y nos fuimos juntos a la mesa.
Los chicos siempre se la pasaban molestandonos a ambos, sólo por ser tan unidos. No es nada raro según yo.—¿Cuantas veces tengo que decir que sólo somos buenos amigos? —Yoongi estaba riendo, aunque no sé porque, pero me sentí algo triste cuando lo dijo.
—Sí claro, y Jimin no sale con Jungkook —todos reímos y los mencionados se sonrojaron.
—¿Quieres callarte Nam? —lo miró nervioso.
—¡Jungkook respeta a tu padre! —reímos aún más, le encantaba estar bromeando con eso, y a Namjoon no parecía disgustarle.
Luego de comer, yo me quedé en mi cuarto y ví que Suga salió, probablemente a caminar por ahí.
Decidí volver a platicar con el tal D, me contestó rápido y me dijo que estába en la calle, así que se tardaría en responder a partir de ese momento.
Que coincidencia que él también este afuera.
No me inquieto eso, así que lo deje pasar. Lo que me inquietó un rato después fue algo que me dijo.
💬 Suelen decirme
"gatito" muy seguidoEn ese momento pensé "Ay, igual que a Yoongi", y quede con cara de "Espera que".
Supuse que debía ser demasiada concidencia, así que no maquine de más.
Sólo atine a contestar: A mi suelen decirme "tigre" o "god boy" jaja. Porque pues... ¿Para que mentir no?
Pov Yoongi ;
Todo iba relativamente normal, hasta que me dijo algo que me sorprendió y confundió a la vez.
💬 A mi suelen decirme
"tigre o "god boy" jaja.Me quedé con cara de "¿What?", y pensé "igual que a Taehyung". Demasiada concidencia no podía ser cierta, pero sólo lo deje pasar.
Imaginé que no sería más que eso, concidencia.
ESTÁS LEYENDO
¿Tu eres mi match? ✿ Yoontae
FanfictionDonde después de tanto tiempo sin pareja, Yoongi busca la ayuda de Jin para conseguir una, ahí es donde Yoongi conoce el famoso tinder. Al mismo tiempo Taehyung pide ayuda a Jimin para encontrar una buena pareja luego de tantas relaciones fallidas...