♡⃕ creando perfiles

228 33 0
                                    

Pov Taehyung; 

Al día siguiente de que Jimin me enseñara ésa cosa llamada Tinder me decidí a abrir una cuenta allí.
¿Que podría perder?, pensé.

Supuse que sería algo divertido encontrar personas y darles "match" en dado caso. A estas alturas fuera chico o chica para mi era bueno.

Sí, así como lo leen. ¿Qué tan desesperado debes estar para decir éso? Nivel Taehyung seguramente. Ya lo que caiga es bueno dicen por ahí

En fin, luego de desayunar me fuí a mi habitación para poder hacer mi perfil, llevando a Jimin a rastras para que me ayudara. Gracias ignorancia.

—¡No me jales que me vas a tirar! —reclamaba mientras lo metía a la recámara— Que maneras tan románticas de invitar gente a tu cuarto.

—No seas bruto cállate —cerré la puerta— Necesito que me ayudes en éso del Tinder o lo que sea.

—¡Ah sí! Así que te decidiste eh, que bien —sonrió— ¡Te ayudaré con gusto!

En eso escuchamos a Jungkook tocar fuertemente la puerta gritando maldiciones por llevarme a Jimin sin preguntarle antes.

—¡Dame a mi n... —pausa y luego prosiguió— Digo... a Jimin! ¡Maldito alien regresamelooo!

—¡No es nada malo Kook! —grité en respuesta— Y no soy un alien —hice puchero.

—Espera, deja hablo con él dos segundos —se levantó de mi cama y salió literalmente dos segundos con su loco novio— Ya está.

—Me suena mas a que lo calmaste con un beso que con hablar —dije en broma, pero se sonrojó— ¡Es enserio Jimin!

— Calla! —su color rojo empezó a bajar— Ahora si, a lo de Tinder.

Por fin me ayudó con el mentado perfil, por seguridad no puse foto mía, pero hubiera deseado que al menos Jimin me dejara escoger qué ícono poner.

—¿¡Un alien?! ¿¡Cuando dije que estaba de acuerdo?! —reclamé señalando la pantalla.

—Aishh silencio, sí te pareces mira —rió, yo sólo rodé los ojos— Amargado... Bien, ahora tu nombre.

—Te pido que por lo menos no sea nada relacionado con aliens —exageré haciendo ademán de súplica.

—Okey okey., dejame pensar en algo que te quede —pensó un poco— ¿Tigger está bien? —cuanta creatividad.

—Bien, en sí queda conmigo —me encogí de hombros, de hecho no sonaba mal.

Luego de eso, me ayudó con la configuración de todo y ya estaba. Mi nombre en ésta cosa quedó como Tigger5.06, bien único el asunto.

Jimin salió de mi habitación encontrándose con Jungkook esperándolo otra vez. Pero que posesivo.

En unos segundos empezaron a aparecer decenas de coincidencias para match pero hasta ahora ninguno llamaba mi atención. Decidí dejarlo por la paz un rato, que rápido me rindo lo sé.

Pov Yoongi ;

Me quedé casi toda la noche pensando sí sería buena idea usar la cosa esa que dijo Jin. Suena extraño todo eso de los "match" y quien sabe que otras babosadas dijo.

¿Pero que otra me quedaba?, a este pasó sería el "solterón de Bangtan", y ese apodo no quedaba bonito. ¡Ya hasta Jungkook tiene pareja! vamos, eso significa que ya estoy grave.

Así que después de mucho pensar, me decidí a intentarlo. Acabando de desayunar me quedé con Jin en la cocina para pedirle ayuda.

—Deja yo lo hago —me acerque a lavar los trastes.

—Algo quieres Yoongi  verdad —me miró extrañado.

—¿Cómo lo supiste? —ladeó su cabeza cómo diciendo "¿En serio? —Bueno vale sí quiero algo, ¿Me ayudas a hacer ni perfil de Tinder?

—Así que era eso, ¡claro! Solo hay que acabar con los platos y ya.

Cuando por fin acabamos fuimos a su habitación, y de nuevo corrió a Namjoon de ahí.

—Nam, por favor sal por un rato ¿Sí? —lo jaló levemente del suéter— Te prometo que te compensaré.

—Vale Jinnie, pero esa  compensación será a mi manera, ¿Vale? —le sonrió de lado mientras salía.

—¿Qué carajo fue eso? —quedé algo sorprendido por la escena.

—Osh nada, cosa de nosotros, ahora siéntate —yo obedecí y saqué mi celular.

Jin colocó en vez de foto de perfil un ícono, con el cual no estuve del todo de acuerdo.

—¿En serio un gatito Jin? más obvio no puede ser eso —lo miré mal.

Sí me gustaba tener ese "apodo", pero ya era usado por todos lados.

—Calla, queda muy bien contigo —respondió riendo— Ahora, ¿Que nombre será?...

—Nada que tenga que ver con gatos oíste —lo señale.

—Vaya dejame pensar —se quedó en silencio un momento— ¿Qué tal? Dgust?

Yo hice cara de "¿Really?" seguida de una de "Ya deja las drogas Jin".

Pero no tuve más remedio que aceptar, eso si no quería que me pusiera Kitty o algo parecido.

Así que ahora soy Dgust06.5, aunque no importa, de todos modos solo es una aplicación.

Estaba ya viendo que clases de match me aparecían, cuando me encontré con uno bastante curioso y que me sonó familiar a decir verdad.

—¿Tigger?... suena lindo, casualmente tiene los mismos números que yo —sonreí.

Decidí darle el famoso match, así de rápido soy.

Pov Taehyung ;

Estaba por salir de la aplicación cuando me llegó una notificación.

—¿Nuevo match? ¿Quien será?... —dije curioso y entré a dicho perfil— ¿D? Me suena muy familiar. Será que... no, debe ser otra persona.

Y entonces acepté la dichosa solicitud. A ver que sucede ¿No?. Me convencí a mi mismo que era otro u otra D, por si acaso.

—Vaya, tiene los mismos números que mi nombre —sonreí— Primera coincidencia.

—Vaya, tiene los mismos números que mi nombre —sonreí— Primera coincidencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Tu eres mi match? ✿ YoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora