Hola, me llamo Carlota, ¿quieres ser mi amiga?, piensa Carlota, era el primer día del instituto y era nueva, estaba muy nerviosa por conocer a sus compañeros, y se puso practicando para ir a el instituto.
- Madre: Carlota, te llevo al instituto ya, no querrás llegar tarde tu primer día ¿no?.
- Carlota: emm, no voy, me estoy preparando.
Después de 10 min Carlota estaba en el coche para ir a el instituto.
- Madre: ya hemos llegado, adiós.
- Carlota: adiós.
- Madre: que disfrutes y que te lo pases muy bien.
Carlota ya estaba en el instituto, pero la gente estaba muy asustada, Carlota no lo entendía, porque ella pensaba que la gente no se quería acercar a ella, pero de repente...
- Carlota: hola, ¿qué está pasando?( le dijo Carlota a una compañera)
- Compañera: le dio a Carlota un periódico donde ponía" procurar no ir a el lago encantado."
- Carlota: ah, ¿dónde es ese lago encantado?
- Compañera: pues..., en el paseo de los lagos.
- Carlota: ah vale, gracias.
(sonido de timbre)
Carlota ya estaba en casa, pero no paraba de investigar sobre lago encantado, le mandó un mensaje a sus antiguos amigos del otro colegio, por un grupo de whatsapp que se cerró hace una semana, Carlota lo volvió a abrir, y ese era el grupo de los misteriosos, donde investigaban cosas, Carlota mando por el grupo: hola, hay un caso, el lago encantado, bueno nos vemos mañana a la hora de comer allí, espero que os encuentre adiós.
Después de 1 hora, su amiga Laura y su amigo Carlos contestaron, y dijeron que hay estaban.
Ya eran las once y media, de la noche, Carlota ya estaba en la cama casi dormida, pero se acordó de los mensajes, vio a ver si habían mandado algo más, y todos los del grupo contestaron que sí, que si iban.
Era hora de levantarse, pero Carlota tenía un plan, hacer como que si estuviera mala, y no podía ir al instituto, para ir a investigar, antes de irse con sus amigos, vinieron sus padres y dijeron vámonos al instituto,
- Carlota: mamá papá, me encuentro mal, e hizo como que estaba tosiendo, y estornudando, y su madre y su padre se lo estaban pensando, su madre le puso el termómetro, y le ponía que no tenía fiebre, su padre le pregunto, que si se encontraba muy mal, y Carlota contesto si, y sus padres le dijeron que se quedase en casa mejor.
ESTÁS LEYENDO
El lago encantado
FantasyUna chica llamada carlota, nueva en un instituto, descubre cosas misteriosas sobre un lago, su familia...