«Junta 1🌷»

12 1 0
                                    

-Han Sido invitados porque todos saben, buscamos una nueva organización y necesitamos nuevas ideas, leyes. Ideas que impliquen cuidar a ustedes y el bien de los countrys... - ONU daba su discurso mientras tú estabas sentada detrás de el con las demás organizaciones, tus nervios no te dejaban en paz tu solo pensabas en que algunos Countrys no iban a estar de acuerdo con los ideales que la ONU iba a dictar...Tu corazón no dejaba de bombear por segundo.

Y ONU empezó a dictar

«LEY 1 : DAR AYUDA A PAISES CON DESVENTAJAS GRAVES DAR... MUNICIÓN, ATENCION, ALIMENTOS, ARMAS Y AGUA»

-Te inclinaste a un lado, visualizabas a cada uno y viste como Uruguay y Argentina chocaban los cinco, sonreiste al verlos felices ellos te vieron y rápidamente te posicionaste en tu lugar, te pusiste a pensar que obviamente esas leyes las ibas a controlar tú y sería difícil...

«LEY 2 : DARLE MAS PODER LA PUEBLO DE VOTAR Y ELEGIR CON CERTEZA A SU CANDIDATO»

-Viste cómo Guatemala salto feliz en su lugar y con una sonrisa en su rostro golpeaba el aire, sonreiste al ver su felicidad. Y así ONU siguió dictando leyes asta llegar a las 40 leyes ya que eran más de 100 leyes y se estaba volviendo aburrida y los Countrys necesitaban ir a sus casas.

---🍂🌾

-Bien ___ te espero en el auto - dijo OMS y se fue a buscar el auto, cruzaste la puerta trasera como lo había echo OMS hace unos segundos y empezaste a rebuscar tu teléfono en tu bolso lo encontraste y revisaste tu mensajes, nada...y ahg, hacia demaciado frío. Derrepente entre las sombras viste dos ojos amarillos comenzaste a retroceder y chocaste con la pared viste que esos ojos en realidad eran...¿Uruguay y Argentina?

-¡Perdon por asustarte! - Dijo el de frangas azules nervioso -

-Uuff, no tranquilo no pasa nada...- te sensite aliviada de que no fuera ningún maleante o algo más...

-Che, queríamos darte las gracias por aceptar nuestra idea no teníamos esperanza ya que siempre nuestras ideas eran rechazadas, gracias por aceptar la...- Dijo el de mechas blancas, Argentina.

-No es nada, me parecía buena idea la suya, son muy listos. - Sonreí cruzando me de brazos.

-El listo es el, no yo. - Argentina ladeó su cabeza dándole seña de que era su hermano no el.

-Dale bo', admití que vos también tuviste una buena colaboración, somos listos. - Uruguay golpeó al mayor en el brazo -

-Bueno si tienes razón -

-Bueno...Queríamos decirte eso nada más, y ahora que lo pienso fueron muy pocos los que aportamos ideas, yo y Uru, Guatemala, Colombia, México, Cuba...- Argentina trataba de recordar quienes habían aportado ideas...

-La verdad si, solo fueron 6. ¿Denada?- Ladeaste tu cabeza a un lado mientras sonreiras - Un gusto en conocerlos pero mi - ...la OMS me espera en el auto porque tengo que hablar algo con el así que, adiós. ¡Cuidensen! -

- Lo último lo gritaste ya que estabas algo lejana de ellos. Te dirigías al auto de OMS y lo viste hablando por teléfono abriste y cerraste la puerta del copiloto y te sentaste sin decir ni una palabra antes de que termine de hablar.

---🍂🌾

-Llegaste y lo único que hiciste fue tirar tu bolso a una esquina de tu habitación y tirarte en la cama poco a poco fuiste consolidando el sueño profundo y te adentraste en un mundo de fantasía infinita, dónde solo tus deseos se harían realidad....en tus sueños ..

---🍂🌾

-Abriste tus ojos y te levantaste de la cama, te pusiste tus zapatillas de conejito y fuiste a la sala, el reloj marcaba las 8:12. Te dirigiste hacia la cocina donde encontraste a OMS haciéndose un café mientras leia un par de papeles.

-Hola ____- OMS te miró sonríendo - te hice un café - OMS deslizó por el azulejo en café en la taza hacia tí, lo agarraste y tomaste un sorbo.

-Gracias pa' ¿Que estás leyendo si se puede saber? - le pregunté señalando el par de papeles que tenía en su mano.

-Ah, la planificación de la segunda reunión pero con este clima...-dejo salir un suspiró - tendremos que salir igual. -

-Te quedaste haciendo berrinche - ¿Con esta tormenta tendremos que salir igual? ¡Noooo! -Te dejaste caer en el sofá - ¿A qué hora? -

-A las 9:40 tenemos que estar ahí, y será mejor que te vayas tomando rápido ese café y te vayas aprobando después de eso. - OMS se fue subiendo las escaleras. Realmente no tenías ganas de moverte pero lo tendrías que hacer...

-Fuiste a tu habitación y te pusiste un deportivo negro holgado, junto a un suéter con cuello de color celeste acompañado de una campera desprendida. Y unos zapatos blancos.

-Bajaste y te encontraste a OMS con su típica bata de doctor preparado para salir jugando a dar vueltas las llaves del auto en su dedo.

-¿Lista? - Dijo tomando la manija de la puerta principal - prepárate para correr ...- Dijo divertido.

-Bien...- guardaste el celular en tu bolso y te acercaste a OMS - A la cuenta de ...1..2..¡3! -

-OMS abrió la puerta rápidamente y agarró tu mano salieron e intento cerrarla lo más rápido que podia. Los dos corrieron hacia el auto y se sentaron y cerraron las puertas al unisono.




«^ ¡I wanna go homee!'^» 🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora