-Estabas nerviosa, en la sala de juntas los países con las demás organizaciones hablaban de ti, e iban a decidir si ibas a ascender a ser una.
-Okey ____, pasa. - OTAN te dejo pasar- hemos hablado con los países, y le hemos dado la oportunidad de elegir si podrías ser su organización.... pero hicimos un trato, tu te conviertes en organización pero ahora tú tienes que en encargarte de ellos. ¿Ah qué me refiero? Ayudarlos con sus conflictos y ETC....¿Aceptas? - OTAN te paso un papel y una pluma, te dirigiste a la mesa para apoyarlo lo leíste y sin pensarlo dos veces lo firmaste.
-Derrepente te empezó a aparecer algo en la cara sentías como te quemaba el rostro asique fuiste a un baño a verte ...tenías todo el continente de solo las Américas que hablaban español en un círculo blanco con círculos sin llenar a su alrededor, con hojas doradas 2 arribas y 2 abajo. Saliste del baño confundida.
-¿Ya soy Organización? ...- te apuntaste al rostro.
-¡Felicidades Organización Mundial De Las Américas! - ONU dijo tu nuevo nombre y derrepente aparecieron los países todos a abrazarte.
-¡Estoy feliz por ti! Tu nombre sería OMA - Perú estaba emocionado, sabiendo que ahora vivirás con ellos...¡NOOO, ESPOILER, ctm lo spoile wn...😔
-Osea...Chamaca no queríamos que te hicieras cargo de nuestros problemas porque no es tu responsabilidad, pero nos dieron a elegir un trato de doble filo...- México hablo mirando con rabia hacia ONU
-¿Que trat- Argentina y Uruguay junto a Brasil te atraparon en un abrazote -
-¡Felicidades ____! - Dijo Argentina feliz por ti.
-¡SIIII! ¡Vas a venir a nuestra casa a comer asado! ¡Vas a comer helado y ensalada de fruta! ¡Tomaremos cerveza asta estar mongolicos! - Uruguay te agarraba de más manos y saltaba.
-Oh Uruguay jaja...creo que no tendré tiempo para eso...- Bajaste tu sonrisa.
-¡Claro que lo tendrás! Si vivirás con ellos ahora. - Dijo OMS con una sonrisa.
-¿¡COMO!? - dijiste sorprendida - ¡SIIII! ¡Comeremos asado! ¡Comeremos helado con ensalada de fruta! ¡Y vamos a tomar cerveza asta estar mongolicos! - Saltabas junto a Uruguay, de lo único que no te habías dado cuenta era que era de tu misma altura.
(Nooo, ¿Que le encaje? Ajdjd)