El amor duele.

21 2 0
                                    

El amor duele, duele al ver que tu

Sonrisa ya no es para mí.

Sí mi amor, te amo y me duele                                                                                                                 ver como tus besos, tus caricias,                                                                                                           tus miradas cómplices ya                                                                                                                        no me buscan a mí.

Y duele tanto... tanto que,                                                                                                                        duele respirar tu aroma, ese                                                                                                          aroma sensual de tu cuerpo                                                                                                                 desnudo, en el cual anidaba yo,                                                                                                               en el cual tenía mi hogar, mi corazón.

De sonrisas, de colores y aromas                                                                                                           así era nuestro amor.

                                                                              De tanto regusto por tu piel y                                                                                                                tus besos...  Eso era felicidad!                                                                                                                    eso era mi pequeña burbuja                                                                                                                mágica, tan llena de ambos,                                                                                                                    tan llena de amor.

Pero hoy, justo hoy el amor duele,                                                                                                           y duele tanto y me quema, me tortura.                                                                                              Duele tan sólo saber, qué he sido yo                                                                                                        el que lo echó a perder.

Duele tanto ver cómo rompí tu bello corazón.

Amor mío, el amor duele y me mata                                                                                                   tan solo ver, que esas lágrimas y tristeza                                                                                         que hoy te marcan las he ocasionado yo.

Perdón amor no quiero que te duela.

No quiero que sufras.

Perdón amor pero hoy, mi amor,                                                                                                              tu amor me duele tanto.

Me duele saber que he sido yo,                                                                                                              quien no valoró tu cariño, tu apoyo,                                                                                                        el hermoso y bello hombre que tú eres.

Duele saber qué he sido yo,                                                                                                                    con mi actuar egoísta y cobarde.

Hoy, no seré yo quien limpie tus lagrimas,                                                                                            quien te consuele y abrace. 

Y tu no serás quien me  dará ese abrazo,

ese abrazo, que me daría la absolución.

Duele, duele tanto... 


Flor Cortes Romero

Sakura1090

En el océano de tus palabras navegando con mi barco de papelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora