Tuya!

23 1 0
                                    

Y bien, después de tanto ...                                                                                                                        soy tuya!

Si, tuya para que me destruyas                                                                                                              tuya para que me tomes                                                                                                                        tuya para que me aflijas y                                                                                                                         después ya sin fuerza por mi                                                                                                            propio peso me desplome.

y no comprendo si así como soy tuya                                                                                                      para tanta agonía no puedes hacerme                                                                                                   tuya pero para que me valores.              

Si tuya para que me ames                                                                                                                        tuya para que me respetes

Si solo tuya para que me luzcas del                                                                                                         brazo y todos digan allá va y no tenga                                                                                                     que sentirme ofendida con la mirada                                                                                                    de aquellos que saben que solo he                                                                                                      sido tuya para que labres mi propia perdición.

y cuando de mi solo queden despojos                                                                                                  veré con desesperación que de nada                                                                                                      me sirvió ser únicamente tuya...

Si, tuya para que me destruyas!

Flor Cortes Romero.
Mexicana.

Sakura 1090.

En el océano de tus palabras navegando con mi barco de papelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora