9.𝐍𝐈𝐍𝐄

705 48 9
                                    

Soo-min miró con disgusto un cadáver de un zombie , por cada golpe a cada uno casi los deja otra vez muertos por algo no fue la mejor en karate por mucho tiempo.

Por mirar hacia atrás chocó con un cuerpo pensando que era un zombie le dió una patada aventado lo hacia la pared fuertemente.

——¿Por qué me pateas? no soy un maldito zombie.

Esa voz,¡era él!.

——¡Gwi-nam! — lo abrazó — sabía que no eras tan tonto para morir.

——¿Morir?, ¿yo? — soltó una risita _ ¿quién dijo eso?.

——Luego te digo,tenemos que escondernos.

Tomó su brazo pero su hermano se soltó viendo que los zombies hiban por Soo-min a cada uno golpeó,a otros solo los aventó por las ventanas, Soo-min quedó sorprendida por lo fuerte que era y cómo algunos zombies solo lo ignoraban.

——Vienen por tí,vamos. — agarró su brazo —

Luego Gwi-nam la llevó a un salón que había esos alumnos carnívoros que él mismo asesinó.

——¿Por qué no estabas con ese grupito? el idiota de Su-hyeok me dijo que estabas con ellos, me mintió.

——¿Qué fue lo que te pasó en el ojo? ¿es verdad que te mordieron?. — preguntó—

——¿Qué?.

——Que si te mordieron oí decir a Cheong-san que te habían mordido.

——Si me mordieron,pero no me convertí.

——Pero ¿no se supone que ahora deberías ser un zombie?

Frunció el ceño.

——No lo sé¿crees que debería?.

——Claro que no, ¡por un momento pensé que habías muerto!.

——Yah lo siento Soo- ¿tienes hambre?.

Ella nego a lo que Gwi-nam rodó sus ojos sabiendo que mentía.

——Ten las encontré por ahí.

Le entregó unas galletas y agua.

——Solo quiero agua, gracias.

Se sentó en el suelo cerca a la ventana, su hermano solo la imitó.

——Tienes alguna idea si...nuestros padres están bien — preguntó de repente —

——No eh pensado en ellos la verdad no me importa en lo absoluto no merecen que nos preocupemos por ellos Soo-

——Tal vez tengas razón, oye ¿que te pasó en el ojo? — dijo tocando levemente su ojo lleno de sangre por lo que se manchó —

Gwi-nam apartó su mano empezando a enfadarse por recordar lo que le había sucedido.

——¿Quieres saber que me pasó?,bien,el idiota de Lee Cheong-san fue el culpable de que quedará tuerto y me mordieran.

——De solo pensarlo me dan ganas de buscarlo, encontrarlo y matarlo de una vez.

——¡¿Cheong-san?!. — él asintió —

——Me enterró un celular en el ojo cuando lo tenga frente a mis pies muerto me sentiré satisfecho.

Durante todo ese tiempo charlaron hasta que la noche se hizo presente y el hambre de Gwi-nam quién trataba de controlarse.

El matón miraba el cuello descubierto de su hermana dormida fijamente cerró sus manos formando un puño frustrado y molesto por sí mismo.

𝐘𝐎𝐔 𝐒𝐓𝐀𝐘 𝐀𝐋𝐈𝐕𝐄 | 𝐋𝐄𝐄 𝐒𝐔𝐇𝐘𝐄𝐎𝐊 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora