𝐘𝐎𝐔, 𝐒𝐓𝐀𝐘 𝐀𝐋𝐈𝐕𝐄
𝐋𝐄𝐄 𝐒𝐔-𝐇𝐘𝐄𝐎𝐊 𝐀𝐍𝐃 𝐘𝐎𝐎𝐍 𝐒𝐎𝐎-𝐌𝐈𝐍
“ You want it like that ”
━━━𝐒𝐎𝐎-𝐌𝐈𝐍 ponía los ojos en blanco cada vez que su acompañante de al lado insistía a que ella cante un poco, simplemente ella se negaba ya que le daba algo de vergüenza mostrar su voz pues según ella su voz era horrible.
—Por favor te lo suplico solo un poco y no insistiré más ¿si?. — sacudió su uniforme levemente —
—Como lo has dicho tú ibas a clases de canto ¿no? entonces demuestra lo que aprendiste.
La pelinegra solo mostró una pequeña sonrisa con la cabizbaja antes de rendirse y asentir.
—Yo no aprendí nada, yo cantaba desde pequeña, Gwi-nam dice que nací para el canto. — soltó una risa — Soy más de rapear.
On-jo abrió su boca un poco asombrada tenía una amiga rapera.
—¡Guah!, es genial ¡vamos tienes que cantar ya! quiero escuchar. — emocionada —
—No lo creo, no quiero que los demás me escuchen. — se negó —
On-jo la empujó levemente por su hombro divertida.
—Si lo hacen ¿qué? no haces nada grave como ellos piensan todo el tiempo.
Soo-min mordió su labio inferior.
—¿Crees que Su-hyeok piense también lo mismo?. — la miró con seriedad —
On-jo se quedó un momento pensando.
—No lo creo, sé que piensa cosas bonitas de tí sería incapaz de pensar como lo demás lo dudo. — sonrió de lado por unos segundos —
—On-jo ¿a tí te sigue gustando Su-hyeok?.
Ella paró en seco antes de mirarla a los ojos.
—No, ya no ¿por qué?. — contestó con tranquilidad —
—No por nada, solo en algún momento escuché que te gustaba él. — comentó —
—Ah bueno, ahora sigue con lo que ibas a hacer, rapea para mí Soo-min.
Rodó los ojos, preparándose para mostrar su gran voz por primera a vez a alguien que no es su hermano a pesar de que pareciera una chica ruda, fría y sin algún sentimiento era toda una chica sensible, tímida, muy reservada y una cosita tierna.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔 𝐒𝐓𝐀𝐘 𝐀𝐋𝐈𝐕𝐄 | 𝐋𝐄𝐄 𝐒𝐔𝐇𝐘𝐄𝐎𝐊
Fanfikce𝐏𝐋𝐄𝐀𝐒𝐄, 𝐘𝐎𝐔 𝐒𝐓𝐀𝐘 𝐀𝐋𝐈𝐕𝐄 ━━━━━━━━━━━━━━━━━━ .・゜゜・𝙀𝙉 𝘿𝙊𝙉𝘿𝙀 un día como cualquiera no será la misma ya que un repentino apocalipsis aparecerá haciendo que un grupo de jóvenes tendrán que luchar para sobrevivir y...