7.𝐒𝐄𝐕𝐄𝐍

748 57 0
                                    

——Ven baja con cuidado—— tomó su cintura para ayudarla a bajar ——

——Oigan ¿y Cheong-san?—— miro hacia fuera de la ventana—— ¿por qué no regreso con ustedes?.

——Él decidió irse por otro lado estoy segura que — On-jo la interrumpió poniéndose en frente de ella con una mirada de temor——

——¿Lo dejaste solo?, Cheong-san nunca debió haber ido contigo ¡lo dejaste! —— ella estaba a punto de romper en llanto——

——Yo también lo deje solo no es toda la culpa de Soo-Min, lo lamentamos por haber vuelto sin Cheong-san—— Su-hyeok se interpuso ——

——Lo siento On-jo, perdón.

Se inclinó hacia delante una vez como una reverencia disculpándose.

——¿Que haremos? Cheong-san y On-jo eran muy unidos?.

——Todos sabíamos que ellos dos estaban juntos.

——On-jo dijo que no, lo negó.

Soo-Min estaba inquieta sentía que la culpa por dejar a Cheong-san no la dejaría que al ver a On-jo en la ventana mirando hacia el patio se paró y fue con ella.

——En serio lo lamento, estoy segura que Cheong-san estará bien él es muy inteligente y hábil.

On-jo sintió las frías manos de Soo-Min tomando las suyas entre lazandolas, la miro preocupada por los frías que sus manos estaban.

——Mis manos siempre son frías, en serio necesito que me perdones no quiero tener otra preocupación.

Una pequeña lágrima escapó de sus ojos.

——Jamás fue mi intención dejarlo mucho menos sabiendo que hay zombies por toda la escuela.

Soo-Min la miro directamente, sentía un dolor en el pecho al verla con lágrimas e intentando ocultarlo, sin pensarlo jaló de su mano y la envolvió en sus delgados brazos.

On-jo sorprendida correspondió ante su abrazo escondió su rostro en su cuello y al final dejó las lágrimas prisioneros de sus ojos salieran.

——Supongo que te entiendo mi hermano, Gwi-nam.. no sé si está con vida o.. si ya es uno de esos zombies.

Con palabra sentía que se destruía por dentro.

——¿Pero y sí él ni siquiera piensa en tí?.

Soo-Min rompió el abrazo lentamente negando.

——A pesar de ser malo y un matón puede llegar a ser una buena persona si se puede decir así, un buen hermano...

——Soo-Min perdóname a mí por culparte aseguró que no tenías la intención.

La pelinegra el ver a su compañera que veía unos helicópteros pasar, preguntó.

——¿Tienes una idea en mente?.

——Si,Joon-yeong —— el nombrado la miro en seguida ——

——Si ¿que pasa?.

——En tu club de ciencias ¿no hicieron un drone?.

——Ahm si ¿buscaremos a Cheong-san con el drone?.

——¿Se puede?.

——Por supuesto pero está en el laboratorio.

——Iremos hasta allá.

——¿Como piensas que llegaremos allí?, hay muchos zombies afuera.

——Con la manguera. — la pelinegra señalo el objeto —

——¿Quieres que suba por ahí. — ella asintió—

——En ese lugar debe de haber muchos zombies.

——No había ninguno en el almacén ¿no es cierto?.

Joon-Yeong asintió.

——Tememos que encontrar a Cheong-san sabemos que nadie más ira a buscarlo.

——¿Quién me ayudará?— On-jo miro a todos esperando una respuesta —

——Sería bueno ir por el drone buscar a Cheong-san y ver como está todo allá afuera.

Indicó Nam-ra dando una idea.

——Es una buena idea pero ¿quién irá?.

——Iré yo, hice un taller con los bomberos sé que hacer.

——Bien Joon-Yeong y yo iremos— ambos asistieron para ir hacia la ventana—

Joon-Yeong intento subir, falló al ver eso fue por una silla para subirse en ella.

——Hey tú, ve con cuidado y cuida a On-jo de cualquier peligro, tú también— Soo-Min soltó su mano después de sujetar la con fuerza—

——Si está bien— respondió con demasiados nervios—

On-jo después de Joon-Yeong fue subiendo con ayuda de Su-hyeok, Soo-Min y Ji-min.



Todos estaban al rededor de la mesa por supuesto menos Soo-Min quién solo se dedicaba a escuchar lo que hablaban.

——¿Si funciona? — le preguntó a Joon-Yeong al ver al drone—

——Espero que si.

El sonido de un drone volando se hizo presente dándole la razón a la pelinegra que el drone había funcionado.

——Esa cosa vuela muy rápido— dijo Dae-su fascinado—

——Lo llevaré afuera después de encontrar a Cheong-san, si veo a alguien aterrizaré.

Mientras hablaban y veían a través de la pantalla que dejaba ver todo lo que el drone lograba mostrar, Soo-Min pensaba en su hermano moviendo su pierna rápidamente.

Sin pensar que en esos momentos Gwi-nam estaba siendo mordido por esos zombies, él con sed de venganza prometiendo matar al responsable de ser mordido y perder su ojo.



¡Hi! aquí otro capítulo, lo siento si fue demasiado corto y si me tarde en publicar otro capítulo no eh tenido buenos días últimamente espero y comprendan pero seguramente más tarde publicaré otro cap.
Y les agradezco también muchísimo por los 1.08k de vistas!.
Estoy pensando en también en hacer otra historia igual sobre All of us are dead, bueno ya tengo todo listo para hacerlo pero ¿lo hago público?
Es todo que tengan un bonito día ¡goodbye!

𝐘𝐎𝐔 𝐒𝐓𝐀𝐘 𝐀𝐋𝐈𝐕𝐄 | 𝐋𝐄𝐄 𝐒𝐔𝐇𝐘𝐄𝐎𝐊 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora