-¿Un club de rol?- pregunté extrañada.
-Sip. Dragones y mazmorras- me dijo con una sonrisa de oreja a oreja.-. ¿Qué te parece, eh? ¡A que es original! Tendré mi propio club de rol.
-¿Pero eso no es para críos?- rectifiqué nada más ver su sonrisa desaparecer.- Quiero decir... Es un juego de fantasía,¿no? Los adolescentes de esta ciudad no lo entienden y tal...
-Lo sé, por eso mismo lo hago, para los marginados y los frikis apartados de la sociedad- dijo poniéndose una mano en la frente dramáticamente.
-Mira Eddie, hagas lo que hagas, yo te voy a apoyar, ¿vale? Así que, si quieres montar un club de rol, móntalo, o si quieres buscar la Atlántida, adelante, que yo voy detrás con lo necesario- le sonreí y vi cómo la mirada se le iluminaba al escucharme.-. Bueno, ¿Cómo lo quieres llamar?
-Hellfire club- dijo al instante.-. Lo tengo pensado desde el colegio. Qué, ¿te gusta?
Eddie siempre tuvo una gran imaginación, jugábamos a D&M todos los veranos en el sótano de mi casa con algunos amigos nuestros, hasta que fuimos creciendo y la gente dejó de jugar y nos fuimos quedando solos.
Yo he estado con él desde siempre. Lo quiero como a nadie, a pesar de sus estupideces y locuras, no me he largado como los demás. Y, claramente, no iba a hacerlo en esta ocasión.
-Me encanta. Jamás se me hubiera ocurrido, sinceramente.- exclamé riendo.
-Eso es porque tú eres la lista y yo... Bueno, yo soy el amigo ido de la cabeza- ambos reímos sonoramente.-. Entonces, ¿me vas a ayudar de verás?
-¡Claro que sí, gótico!- le solté, e inmediatamente me arrepentí por su expresión juguetona.
Dios, cómo lo disfrutará...
-¿Qué? ¿Algún problema?
-¿Yoooo? ¿Problemas? Pero como piensas eso de mí Wheeler, me has roto el alma- dijo, y se tiró al suelo como si de un muerto de tratara.
-Oh, por favor. Como si tú nunca me hubieses puesto nombres raros.- encaré una ceja mientras se levantaba perezosamente y se sacudía la chaqueta negra de cuero que tan bien le quedaba... O sea, sí. La chaqueta, ajam.
Me sonrojé al instante, y Eddie no lo pasó por alto el muy capullo.
-T/n sonrojada, madre mía, ¿que te ha pasado por la cabeza para que ocurra tal catastrofe?- atacó con una sonrisa pícara.
-¿A mí? Nada...- dije lo primero que se me vino a la cabeza- es que se me ha ocurrido que para tu Club podríamos hacer unas camisetas superguapas con un logotipo.- solté con la sonrisa más falsa del mundo.
-¡QUÉ BUENA IDEA! Qué haría sin ti, por favor- contestó, y me plantó un beso sonoro en la mejilla que me provocó un cosquilleo en la parte baja de mi abdomen.
¿Aquí que está pasando?
-Pues aburrirte lo primero, jaja...
Pasamos toda la tarde creando un logotipo para el Club, el tiempo se pasó tan rápido que, de un momento para otro estaba llamando a mi madre para avisarla de que dormiría en casa de Eddie.
-...entonces sí puedo?
-t/n, sabes que sí, dale un beso a Eddie de mi parte y, por favor, no llegues tarde al instituto mañana.
-Valeeeee, te quiero, muak muak, adiós.
Y le colgué tras escuchar su despedida.
-¡Pelis de miedo, allá vamos!
-Tomaaaaaaaaa.- dijo cuando le confirmé que sí podía.- ¿qué decía tu madre?- me preguntó con una sonrisa mientras buscaba el cartucho de la peli que veríamos.
-Ah, nada lo típico, que no llegáramos tarde mañana y que te diera un beso de su parte.
-Oh.
Un segundo más tarde estaba a centímetros de mí.
-¡COÑO! Eddie, maldito capullo, te voy a matar.- ensanchó la sonrisa aún más, subiendo y bajando las cejas.- ¿Qué?
-¿Dónde está ese beso?
ESTÁS LEYENDO
Crazy Train
خيال علميEddie Munson y t/n Wheeler llevan juntos desde que tienen sentido de la razón. Cuando unos sucesos extraordinarios inundan la ciudad de Hawkins y la policía anda tras Eddie, t/n decide ir a buscar a los culpables de las muertes y desapariciones. Por...