Soy T/N y tengo 19 años soy de T/P y vine a Corea por el trabajo de mi padre... mi madre murió cuando solo tenia 4 años, por cáncer...Fue difícil crecer sin una madre, pero mi padre Siempre me dió el amor y apoyo incondicional para no sentir ese vacío, ambos la extrañabamos , y aunque no recuerde mucho sobre ella, mi padre siempre me dice que fue una gran mujer, y que me amaba mucho... Hemos aprendido a vivir con el dolor, y ya no termina siendo dolor... Sino recuerdos preciados...
Gracias al trabajo de mi padre, me han hecho entrenar en defensa propia y me ayuda a distraerme, ya que mi padre dice que necesito protegerme ya que por su trabajo, siempre estaremos en peligro...Como se habrán dado cuenta, sí, mi papá trabaja en la mafia, pero tuvimos que venir a Corea ya que se presentaron problemas graves en T/P.
.
.
.
.
.
Me despierto por el irritante sonido de mi alarma indicándome que son las 6:30am, la apago con pereza.-Ahg Buenos dias-digo sin ganas.
Me levanto estirandome y voy al baño, me lavo los dientes, hago mis necesidades y tomo una ducha de 20 minutos y salgo con una toalla en mi cuerpo y otra en mi cabello...
Me dispongo a arreglarme.
Luego de 10 minutos buscando que ponerme por fin encuentro algo decente, unos jeans rasgados y una camisa blanca manga larga y unas botas negras acompañado de una boina gris.
Luego de un maquillaje ligero y peinarme un poco, decido dejármelo suelto.Luego de tener todas las cosas en mi mochila y terminar de alistarme bajo a la cocina, ya en las escaleras siento un olor delicioso inundando mis fosas nasales, y llego al origen de este.
Y veo a mi padre sirviendo la mesa, al verme me dedica una tierna sonrisa y me dice:T/P:Buenos días hija-dice sonriendo- dormiste bien?
-Buenos días pa... sí muy bien, y tú?-dije de la misma manera-.
T/P: Igual de bien que tú-Dice terminando de servir- Desayunamos?, Se te hará tarde- Poniéndome un plato en frente-.
-Vamos-Digo sentándome para empezar a desayunar..-
Luego de desayunar, me despido de mi papá y me dirijo hacia el auto donde me espera el chófer.
Chófer:Buenos dias señorita, nos vamos?-Me dedica una tierna sonrisa-
-Vamonos- Le digo amablemente-.
Luego de 20 minutos llego a la universidad.
Voy llegando a la entrada y siento como todos me miran- no voy a negarlo, es súper incómodo-.
En los pasillos hacia la oficina del Director, me choco con una chica, ambas estábamos distraídas.
-Oh lo siento mucho en serio-Digo apenada mientras recojo las cosas que se cayeron-
??: Tranquila estábamos distraídas jeje-Me dice con una sonrisa-.
-En serio perdón-Digo entregándole sus cosas- Como te llamas?.
??:Sarah mucho gusto, y tú?-Me pregunta tiernamente-.
-Soy T/N el gusto es mio-
digo devolviendo la sonrisa-Ehh me puedes decir dónde queda la oficina del Director?Sarah:Oh claro, ven conmigo-Me dice empezando a caminar- veo que no eres de por aquí, de dónde eres?- Me pregunta amablemente-.
- Soy de T/P- Digo algo tímida
Sarah:Oh que interesante, bueno aquí es- Dice señalando una puerta grande- Bueno fue un placer conocerte T/N, espero que nos volvamos a encontrar pronto, hasta luego-Me dice despidiendose de mi con una sonrisa-.
- Hasta luego Sarah- Digo con la misma sonrisa-.
Luego toco la dicha puerta y una voz me dice que que pase...
Al entrar veo a un hombre como de 28 años está viendo unas carpetas, y WOW no se ve nada mal.
Al llegar al escritorio, levanta su mirada hacia mi:Director-Hola muy buenos días señorita, en que puedo ayudarle?- Pregunta amablemente-.
-Soy T/N una estudiante de intercambio,y vengo a recoger mi horario y saber donde es mi salón-Digo con una sonrisa tímida-.
Director- Ah ok T/N bienvenida, mi nombre es Kim Namjoom, y espero que te vaya muy bien aquí con nosotros - Me sonríe, Dios tiene una sonrisa hermosa que deja marcar unos lindo hoyuelos- Y ten, aquí tienes el número de tu Salón y tu horario- dice entregándome una hoja-.
-Gracias- Digo tímidamente-.
Namjoom: De nada-sonríe- Que tengas un buen día T/N.
Luego salgo y me dirijo a mi salón...
Al llegar, noto que aún no a llegado el profesor, así que decido entrar,
Y veo que está Sarah, y al verla, al instante ella me nota y me sonríe, yo le devuelvo la sonrisa y me dirijo hacia ella, y hace un gesto para que me siente a su lado.- Así que somos compañeras eh?- Le digo sentándome a su lado-.
Sarah: Al parecer- Me dice con una linda sonrisa-
Al momento llega el profesor y otro chico atrás de él, se ve apresurado, sabe que llega tarde.
Profesor: Buenos días chicos- Todos respondemos igual, buenos dias- El día de hoy les presentaré a una nueva alumna de intercambio.- Me mira y dice- Por favor puedes presentarte?
Luego me paro tímida sintiendo la mirada de todos y digo:
-Buenos días mi nombre es T/N y vengo de T/P y espero que nos podamos llevar bien todos- Dije seria-.
Profesor: Muchas gracias T/N puedes sentarte-Dice y hago lo dicho, y prosigue- Bueno chicos empecemos con la clase.
Me di cuenta de que el chico que llegó apresurado, me estaba mirando, y al darme cuenta de esto, apartó la mirada, yo me sonroje un poco, pues ese chico era lindo, tenía la piel pálida y unos labios muy lindos y cabello rubio.
Decidí seguir prestando atención a la clase y así a la segunda y tercera y cuarta...
Ya en la salida me despido de Sarah y me dedico a esperar a que llegue mi chófer.
En ese momento me sentí observada y me empecé a asustar pues sabía el peligro que me acechaba el ser hija de un mafioso, miro a todos lados y choco con la mirada de un chico que se va acercando, mis nervios empiezan a salir y ruego porque llegue mi chófer, al menos sabia que hacer si algo pasaba....
.
.
.
.
.
Bueno espero que les guste, no olviden que es nuestro primer imagina^ 〰 ^💜
Si nuestro, somos dos chicas 😁
Y juntas esperamos a que nos ayuden en los comentarios, y si te gusto y quieres que sigamos, no olvides votar ⭐
Bye~
ESTÁS LEYENDO
Príncipes De La Mafia( Imagina Con Jungkook - JK Y Tú)
FanfictionT/N T/A una chica de 19 años se muda a corea por motivos del trabajo de su padre... tendra que adaptarse a su nueva vida y en el transcurso de este conocerá a un chico misterioso del cual ella querrá descubrir todos y cada uno de sus misterios... Es...