#2

39 6 1
                                    

POV'S JUNGKOOK

Soy Jeon Jungkook y tengo 23 años, vivo en Corea y trabajo con mi padre en una de las Mafias más peligrosas de aquí, mi madre no vive con nosotros, ya que últimamente estamos en peligro por otros carteles, y como no queremos que le pase nada, la mandamos a un lugar seguro apartado de todo.

Gracias a todo lo que me rodea y a todo mi pasado, he tenido que ser frío y no compadecerme de nada ni de nadie ya que eso requiere mi trabajo, no tener compasión con nadie.
Así que las personas me consideran una persona sin sentimientos frío y calculador, prefiero que todos me conozcan así.

Estaba pasando por la universidad, despues de terminar un asunto y veo a una chica, parece que está esperando a alguien... Decido observarla un poco más... Al hacerlo me doy cuenta de que no es de por aquí, seguro es latina, y... Vaya que cuerpazo que tiene, y es súper guapa sin necesidad de usar maquillaje tan cargado, es sencilla pero hermosa.

Al detallarla un poco más, me doy cuenta de que su rostro me es un poco conocida, pero decido dejarlo pasar.

Trato de acercarme para verla más de cerca, se ve muy segura de si misma... Si supiera quién soy... Decido echarle una mirada rápida y vayaa es más hermosa de cerca... Tal vez la vea de nuevo...
Noto que llega su carro cuando voy más lejos y se va.
Yo también me subo al mío y voy a mi casa, ya es de tarde..

POV'S T/N

Decido mostrarme segura, alejar los nervios, nada puede intimidarme, pero lo admito... Esa mirada me gusta.
Hago como que no lo he visto y fijo mi mirada esperando a que llegue el chófer rápido, siento que se va acercando... Pienso que va a hablarme pero solo pasa de largo... Sigo con la seguridad para que no sospeche nada y, siento que me lanza un mirada, también decido echarle una y wow, digo que el negro fue echo para este chico, y santo Dios! Que cuerpo, tiene un rostro que parece fabricado por los mismos angeles, y su cabello se ve tan suave... Sin duda es súper guapo y por cierto su perfume huele muyyy bien.
Luego de repasarnos mutuamente, termino siendo como decirlo fue algo ¡¿Raro?! Llega mi chófer y entro al carro, algo embobada por ese perfume...

Luego de llegar a casa veo que Papá está en una llamada, le hago seña de que llegué y me dice que ok bajito, yo asiento y voy a mi cuarto a ducharme.

Dejo mis cosas en la mesita de noche y voy al baño. Me desvisto y dejo que el agua caliente relaje mis músculos... Hoy a sido un día muy cansado,

-Aahh y eso que ha sido solo el primer díaa- digo con flojera, relajándome por el agua-.

Luego me pongo a pensar en todo lo que hice hoy... Ya hice mi primera amiga, creo que fui muy rápida al aceptar, pero bueno ya veré más adelante con ella...
Aahh y ese chico apresurado, como se llamara? Es lindo.. pero aún no lo conozco, debo tener mucho cuidado en elegir mis amistades.
Luego de esa ducha salgo con mis dos toallas, una cubre mi cuerpo, y la otra mi cabello.
Me pongo mi piyama luego de secarme y bajo.

Veo que ya mi papá terminó la llama y el nota mi presencia y me pregunta:

T/P:Oh T/N cómo estás? Cuéntame, como estuvo tu día- dice sirviendo la comida- Ven.

- Hola pa, estuvo bien, un poco cansado, pero bien - digo sentándome - Comemos?- Digo-en serio que tengo hambre, hoy no comí en la cafetería, porque no me apetecía , se veía rara créeme- Le digo con una risa-.

Mi padre se ríe y dice
T/P: ya me imagino- dice terminando de reír- pero tranquila, me alegro que te haya ido bien, vamos que se enfría-.

Y empezamos a comer, contándonos como nos fue y que hicimos.
Me alegra tener esta confianza con mi papá , siempre nos contamos todo, pero cada quien tiene sus problemas personales.

Con él aprendí a no confiar en todos, y a saber manejar fríamente calculada las situaciones, me a enseñado todo lo que se y se lo agradezco mucho, no sabemos con qué nos enfrentaremos y por eso tenemos que estar preparados para todo.

Y se preguntarán, porque si tú padre es uno de los mafiosos más peligrosos, con dinero de sobra gracias a ello, no contratan a una cocinera para que nos cocine?
Sencillo, mi papá siempre lo a hecho y no le molesta hacerlo, dice que no es necesario, que yo soy su princesa y que el siempre se encargará de cuidarme y cocinar para mí, y la verdad es que agradezco mucho por eso. No sé que haría yo sin él.

Luego de terminar y recojer los platos, nos encargamos de yo fregarlos y él acomodarlos.

T/P: Hija mañana en la cena vendrá uno de los mafiosos de aquí de Seúl, quiero que hagamos negocios con él ya que es de aquí, y nos ayudaría mucho. Recuerda qué tuvimos que venir aquí por los problemas en T/P, y con la ayuda de él podremos ser aliados y tal vez crecer aqui... Que dices?

-Claro pa, yo te apoyo, al final sería de gran ayuda, y cuando me toque tener todo a mi, tendré apoyo,si lo logras- Digo sonriéndole, demostrando que tiene mi apoyo -.

T/P: Aah Hija que haría yo sin ti- Me da un abrazo y le correspondo-.

Luego de terminar con los platos y lo demás, me despido de mi papá, estoy cansada y ya me quiero dormir.

Pero antes de dormir, a mí mente viene el recuerdo de un chico misterioso...
.
.
.
.
.
.
.
No olvides votar ⭐ y darnos tu opinión en los comentarios💜
Bye Saranghae 💜⭐

Príncipes De La Mafia( Imagina Con Jungkook - JK Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora