Pero antes de dormir, a mí mente viene el recuerdo de un chico misterioso...
.
.
.
Me despierto por la ruidosa alarma de nuevo. Ash esto ya va a empezar a ser rutina así que debo acostumbrarme, pero lo dudo...
Me paro con TODAS LAS GANAS DEL MUNDO(nótese el sarcasmo por favor)
Y me dispongo a ir al baño.
Me cepillo, hago mis necesidades y me ducho está vez tardó menos, así que uso el tiempo de sobra para buscar mi outfit y hacerme un peinado, no tan elaborado pero bonito... Luego de buscar y terminar de arreglarme, quedó así:
Tomo mis cosas y las meto en mi mochila y bajo a desayunar.. ya en las escaleras siento en familiar olor de un desayuno delicioso y llegó hasta su origen.
Veo a mi padre sirviendo el desayuno y le digo
-Buenos días pa, huele delicioso -Le digo haciendo un gesto exagerado, demostrando que es cierto que huele super bien-.T/P: Buenos días hija- Me dice con una sonrisa calida- ven vamos a comer.
Luego de desayunar y charlar un rato, mi papá me recuerda que hoy va a venir el Señor Lee, sí, así se llama, espero que está cena termine bien...
Le respondo con un "ok" y me despido de él.
Voy hacia el chófer y subo al carro... Pronto podré irme en mi propio carro, solo que mi padre, por cosas de seguridad quiere que vaya con el chófer por estos días.Chófer: Buenos días señorita, como está hoy?-Me pregunta con una sonrisa amable-.
-Buenos días, muy bien y usted?- Le respondo con la misma sonrisa-.
Chófer:Igual de bien, nos vamos?- Me señala la puerta, y yo asiento y entro-.
En el camino, voy escuchando mi playlist favorita(Escojan su favorita) y me concentro en ver las hermosas calles de Corea... Luego de que pasan los 20 minutos veo que vamos llegando y guardo mis auriculares.
Ya luego de despedirme del chófer voy camino a mi salón, al entrar noto que ya está lleno y paso. Siento las miradas de todos sobre mí, pero les resto importancia... Veo que Sarah no a llegado y que quedan pocos asientos, y como veo que no quedan mas asientos solos, noto que el del chico apresurado tiene uno vacío, creo que no me queda otra que sentarme con él, además, hay algo en ese chico que me intriga y me dan ganas de querer conocerlo, y hoy no me apetece sentarme con esos chicos que me dan mala espina, y merezco saber el nombre del chico y así dejarlo de llamar chico apresurado jeje.
No desaprovecho la oportunidad y me acerco a el a él, noto que estaba concentrado escribiendo en su cuaderno, pero cuando nota que me siento con él, lo cierra, lo guarda y... Se reposa sobre la mesa, esperando a que llegue el profesor. Bien creo que esto fue un poco "incómodo" pero decido no tomarle importancia y me atrevo a decir:-Hola! Cómo te llamas?
Chico apresurado: Para que quieres saber?- me dice sin importancia-.
- Porque si, y porque somos compañeros -Digo con obviedad-.
Chico apresurado: Pues yo no quiero que sepas y ya- me dice de mala manera-.
Uuhh así que este chico es de los difíciles eh? Me agrada..
- Yo Me llamo T/N- Digo tratando de entablar una conversación para ver si lo podía convencer de que me dijera su nombre, pero me ignora-.En ese momento llega el profesor, y empieza la clase.
Toda la clase me la pasé un poco incómoda por el chico, creo que no le gusta mi presencia... Pues si no le gusta, ahora menos le va a gustar.
Luego de que pasó la segunda clase, suena el timbre del almuerzo y salimos todos.
Hoy por alguna razón me dio más hambre de lo normal así que me tocó comer de la cafetería, al parecer hoy si dieron comida que se ve apetitosa. Decido ir y tomo mi porción de pasta con salsa, se ve bueno... Y busco donde sentarme y veo a cierto Chico en una de las mesas al fondo, y decido ir a acompañarlo, y porque no? Le vendría bien algo de compañía.Me siento al lado de él y empiezo a tratar de volver a entablar conversación pero vuelvo a fracasar. Al menos no se a ido, así no me quedo sola.
Luego de terminar nos vamos a la siguiente clase, y porque nooo? Me vuelvo a sentar al lado del chico. Nosé porque pero me cae bien, así que decido seguir insistiendo en que me diga su nombre pero se hecha a dormir. Y así pasamos al final de la cuarta clase.
Ya cuando me dispongo a pararme de mi asiento, escucho que dice algo:
Chico apresurado: Mi nombre es Min Yoongi, pero prefiero que me llamen Suga- y así sin más, se levanta y se va..
Min Yoongi, mmmm es un lindo nombre, me gusta..
Y satisfecha con su comentario, me levanto y salgo del salón a esperar a mi chófer en estacionamiento.
Esperando, me empiezan a venir los recuerdos del día pasado... Ese chico... Su perfume... Pensé que necesitaría usar mi defensa propia, pero no fue necesario.
Mientras espero escucho la voz de alguien a mis espaldas.
??: A quien esperas?
.
.
.Yyyy hasta aqui el capitulo de hoy, no olviden votar plis⭐
Y comentar☺️
Aquí les dejamos algunas fotitos de Sugaa como referencia 😉✨💜
ESTÁS LEYENDO
Príncipes De La Mafia( Imagina Con Jungkook - JK Y Tú)
FanfictionT/N T/A una chica de 19 años se muda a corea por motivos del trabajo de su padre... tendra que adaptarse a su nueva vida y en el transcurso de este conocerá a un chico misterioso del cual ella querrá descubrir todos y cada uno de sus misterios... Es...