(Pomgamse audifonos y escuchen)
Mi nombre en luisa tengo 18 años soy alta delgada pero no tanto tengo unos pechos grandes sin exagerar y un tracero de infarto soy lesbiana,vivo con mi madre y mi padre soy hija unica.
me encontraba solo en la Casa pues mis padres estaba de viaje me estaba tan aburrida asi que desidi ver la television y justo se estaba viendo un p0rno lesbians se podia ver como Asian un perfecto 69 me gusto que me empezaba a mojar sentia como bajaba el liquido y me humedecia mi lenceria no me aguante mas y subi corriendo las escaleras asia mi dormitorio que cuando llege lo primero que ise fue quitarme el shor que llevaba puesto y luego la blusa y como no llevaba bracier quedaron mis senos libres me tire en mi cama y me empese a tocar mi pechos los amasaba pelliscaba la punta pero nesecitaba mas asi q fui bajando poco a poco una de mis manos asia mi zona.
Cuando sentiment el elastico de mi interior meti la mano centre de ella y empese a sobar mi clitoris de manera lenta e iba aumentado el ritmo cuando senti que queria mas iserte uno de mis dedos en mi entrada y lo fui moviendo se sentia tan rico luego meti el Segundo dedo los empese a meter y sacar de mi entrada lo unico que se escuchaba en la habitacion era el choque de mis dedos contra mi concha y mis gemidos causados por tan to placer que sentia.
en cualquier momento me iva a correr Asi que meti otro dedo y fui aumentado la velociada de mis estocadas e igual mente empese a mover mis caderas para aumentado la friccion demanera rapida senti como mi orgasmo se acercaba cada ves mas se sentia tan jodidamente bien pero sentia que faltaba algo mas para Asi llegar Ami tan presiado orgasmo.
A Si que cogi uno de los tantos peluches que tengo en mi habitacion y me sente en su Boca y empese a haser friccion cada ves mas rapidono paraba de gemidos como una loca hasta q senti como llege a mi tan esperando orgasmo salian chorros de mi fue delisioso.
(Espero y les Aya gustado)