2😋

7.2K 55 1
                                    

Mi nombre es lusia tengo 15 años soy bajita no soy tetona pero tengo lo nesesario tengo un culo de infarto y soy morenita vivo con mi mama y mi hermana mi papa nos habia habandonado cuando tenia 5 años.

Un dia cuando llege a mi casa del Instituto lo primero que logro escuchar son gemidos probinientes de la habitacion de mi mami yo muy curiosa me acerco para para Ver por la Puerto entreavierta y asi encontrarme con la maravilloaa vista de mi mami teniendi a mi hermana entre sus piernas haciedole un oral y se notaba que lo distrataba  pues no paraba de gemir pero como no lo iba a disfritar cuando mi hermana le estaba chupando la concha de una manera muy experta.

Yo namas me que de hay viendo como mi hermana le media la lengua ala vagina de mi mami se la chupaba le tocaba el clitoris con el una mano mientras con la otra se masturbaba y en ves de de detenerlas y pedir una explicasion me empese a exitar sentia como me empezaba a mojar y aunque no debia baje mi mano habia el interior de mi falda y correr mi panties y empesar a tocar mi vagina de una manera delisiosa estaba tann himeda yo solo veia y me masturbaba era una vista gloriosa pero queria mas asi que me desvesti y entre ellas boltearon sorprendidas pero yo namas sonrei y camine habia ellas y me orrodille frente a mi hermana y le empese a chupar el coño estaba humero sentia su sabor en mi Boca era delicioso ellas al derse cuenta q no les iba a desir nada continuaron en lo que estaban yo segui en lo mio el culo de mi hermana era sabroso cuando vi que estaba q se venia iserte un dedo dentro de su cavidad era apretado perfecto pocoa poco fui metiendo mas dedos y los empese a meter y sacar cada ves mas rapido me dime cuenta que mi mami habia llegar al orgasmo y se dirigia asi mi  ella me ordeno que abriera las piernas lo mmasque puediera y yo como buena hija obedeci y ella de una solo estocadas iserto 3 dedos en mi cavidad fue asombroso creo que asta vi las estrellas ella metia y sacaba y con su mano acarisiaba mi clitoris asi continuamos asta que yo y mi hermana tubimos nuestro orgasmo salierin chorros y chorros el menor orgasmo de mi puta vida.

creo que nuestra familia ya no Sera la misma.

relatos lesvicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora