SIENNA
-Explicame de nuevo a que se debe todo esto- inquirió mi padre sin intentar ocultar la preocupación en su voz.
-Ya hemos hablado de esto, Peter. Mi madre suspiró. El Alfa no puede ser la pareja de Sienna si está aquí encerrada. Ella necesita espacio para respirar.
-No sabemos si es mi pareja- la corregí.
La elección de palabras de mi madre fue dolorosamente irónica, teniendo en cuenta que iba a estar mucho más encerrada y controlada en casa de Aiden que en mi casa.
Mi padre me dio un abrazo de oso.
-Sé que tienes que averiguar si es tu pareja o no, pero eso no quita que me preocupe por mi niña. Me gustaría que te quedaras.
Cuanto más lo pensaba, más sabía que era algo que tenía que hacer, quisiera o no. Nunca iba a saber si Aiden y yo podríamos tener una relación de verdad si no le daba al menos una oportunidad, aunque tenía mis dudas sobre sus intenciones.
Abracé con fuerza a mis padres.
-No tenéis que preocuparos por mí. Os lo prometo.
-Si, claro estarás bien dijo mamá, rompiendo a llorar -Mi última hija se va de casa y se junta con el Alfa. ¡Qué mayor te has hecho!
Recordé la reacción de mis padres cuando Selene se mudó. Había sido igual.
Aunque ella era su hija de sangre y yo era adoptada, no les importaba en absoluto.
Eso me hacía quererlos aún más. Los iba a echar de menos. Aunque no fueran mis padres biológicos, eran mis padres.
Y puede que mi madre fuera un poco dramática, pero en ese momento lo agradecía
-Volveré pronto, no os preocupéis- dije abrazándolos por última vez. Mi madre casi me disloca el hombro con su abrazo.
Por suerte sono un claxon fuera. Mi escapatoria.
-¡Debe de ser para mí! Tengo que irme, ¡pero os quiero mucho!- grité mientras me escabullía por la puerta.
Josh me estaba esperando fuera. Tenía una sonrisa casi sospechosa en su rostro.
Agarró mis dos maletas y las metió en el maletero mientras yo me sentaba en el asiento del copiloto.
Se montó de nuevo en el coche y aceleró como si fuera un universitario queriendo impresionarme.
Estuvimos incómodamente en silencio durante un rato hasta que Josh finalmente giró la cabeza y me miró.
-Es un placer conocerte oficialmente, Sienna Mercer- dijo manteniendo su extraña sonrisa. Soy Josh Daniels, Beta de la Manada de la Costa Este.
-Si, lo sé dije aún tratando de descifrarlo. Debe de ser un honor ser elegido para una labor así.
-También para tu labor- dijo Josh con un tono acusador
-Así que ya que estamos aquí, ¿por qué no me dices cómo lo hiciste?
-¿Perdón? Sabía que había algo raro en esa sonrisa falsa.
-No seas modesta - Su voz estaba empapada de sarcasmo. Tienes que contarme tu técnica. ¿Cómo engañaste al Alfa para que te marcara?
No iba a quedarme ahí sentada a aguantar sus mierdas.
-¿Que lo engañé? Ni siquiera me dio a elegir. ¿Qué te da derecho a cuestionar mis motivos?
ESTÁS LEYENDO
Lobos Milenarios [CANCELADA]
WerewolfElla quiere esperar para su primera noche hasta que encuentre al elegido. Un encuentro con el alfa lo ha cambiado todo. No se lo puede contar a nadie aunque ... El dirá la verdad? Historia re subida Reservo todos los derechos de autor a Sapir Engl...