IV. El Vestido

1.1K 67 0
                                    

AIDEN

Malditas fiestas. Dios, cuánto las odio. Que no se malinterprete, sabia lo
importantes que eran: le concedían a la manada la oportunidad de conocer a su lider. De respetar y temer a su Alfa.

Eran esenciales.

Pero, normalmente, solo teníamos que preocuparnos de celebrar dos eventos al año. El Baile de Navidad y el Solsticio de Verano. Esta cena había sido idea de mi Beta, Josh.

Y por mucho que quisiera a ese cabrón rubio de pelo pincho, lo último que me apetecia era organizar otra fiesta.

-Entonces, ¿queremos la plataforma elevada o no?-preguntó Josh mientras
caminaba con los ojos puestos en su libreta. Por una parte, si tu asiento esta por encima de los plebeyos marcará tu superioridad Por otra parte, estar a la misma altura hará que parezcas más agrada...

-Josh, por favor-gruñí, sacudiendo la cabeza-Podemos hablar de otra cosa que no sea la disposición de los asientos? Josh se detuvo, dejó la libreta y me miró directamente a los ojos.

Seguramente era el único hombre lobo de toda la manada que tenía las pelotas de establecer contacto visual directo con su Alfa.

Pero era porque cuando Josh me miraba no lo hacía retándome.

Me miraba como lo hace un mejor amigo.

Yo sabia apreciar esa diferencia.

-Normalmente eres tú quien quiere repasar hasta el más minimo detalle.

Era cierto. Me preocupo por los detalles. No es que quiera estar encima de todo el mundo siempre, pero cuando eres el Alfa has de tener poder de decisión en todo momento. Para cualquier cosa.

¿Pero justo en ese momento?

-No me apetece ahora, Josh-dije

¿Vale?

Claro. Es solo que... creo que esta noche te hará bien. Será buena para la moral de la manada. Y quién sabe, tal vez para alguna dama afortunada...Sonrió con picardia.

-¿Estás intentando emparejarme con alguien? ¿En serio es eso? ¿O ha sido cosa de Jocelyn?

Me di cuenta de que Josh se puso tenso cuando mencioné a su compañera para temporada. Había sido mi pareja la temporada anterior, pero no había rencor.

Ambos éramos adultos.

Josh se sentó frente a mi y en cuanto cruzó los brazos supe que me esperaba una de sus típicas charlas.

Genial.

Mira, Aiden- dijo agitando los brazos animadamente. Sé que has pasado por muchas cosas últimamente, tío. La Manada de la Costa Este se ha enfrentado a muchos desafios en los últimos meses.

Y ahora ha llegado una nueva Bruma y no tienes compañera. Diablos, ni siquiera has elegido una compañera para la temporada.

Senti que mi labio se curvaba. Josh debió de darse cuenta porque bajó la mirada y cambió rápidamente de tema.

-La cuestión es continuó Josh-, que no has sido tú mismo últimamente. Lo digo no solo como tu Beta, sino como tu amigo. Estoy preocupado por ti. Si no encuentras una pareja pronto... si tu vida amorosa no prospera, entonces...

Miré a un lado. Josh tenía motivos para estar preocupado.

Cuando los alfas no tenian compañera durante la Bruma, incluso si solo se trataba de una compañera sexual sin más, su liderazgo se resentia.

Al final todos los alfas tenian que encontrar pareja o, de lo contrario, sus poderes se debilitaban lentamente y acababan siendo reemplazados por un alfa más fuerte.

Lobos Milenarios [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora