Capítulo 1: "Hermanito"

1.3K 86 6
                                    

Aviso que este fic fue el primero que realicé, da cringe (pena ajena, para los que no saben) y también hay mucho sexoಠ⁠∀⁠ಠ demasiado diría yo

Pueden leerlo (obvio) Eso me genera más vistas jjejej

༄☆。⁠*゚⁠+*⁠.⁠✧ ༄☆。⁠*゚⁠+*⁠.⁠✧ ༄☆。⁠*゚⁠+*⁠.⁠✧

Minato y Kushina es una feliz pareja estaban celebrando su aniversario número uno en Tokyo. Su ciudad es Konoha.

Decidieron ir a caminar un poco. Minato le dijo que no por el hecho de estar embarazada y casi por dar a luz. Esa idea fue de Kushina, nunca había viajado a Tokyo y quería conocer la ciudad, así que le insistió a Minato, y este por tanta insistencia accedió.

Iban caminando tomados de las manos, de pronto un niño le arrebató la cartera de esta. No sabía con exactitud que edad tenía pero apartaba unos diez años.

Minato se apresuró y alcanzó al pequeño niño. Lo tenía contra el suelo sin poderse mover.

─ ¿Quién te crees para robarle la cartera a mi esposa? ─forcejeaba con Minato

Suélteme, viejo loco. Tengo hambre y quiero dinero para comerel niño empezó a decirle cosas pero él no entendía nada.

─ ¿Qué está diciendo? ─preguntó Kushina muy confundida.

─Creo que está hablando en coreano─respondió no muy seguro. Minato le extendió la cartera y esta la tomó.

─Amor, deberías de levantarte de encima de él. Lo debes estar aplastando─dijo algo preocupada.

De todas maneras él era un niño, que vive solo en las calles robando. Sus padres lo debieron haber abandonado.

─Creo que sí. Escucha niño, no me importa si me entiendes o no, pero no debes andar robando por esta zona, hay personas que son despiadadas y pueden matarte─el niño al escuchar esa palabra abrió los ojos.

─Parece que... te entendió─mencionó Kushina.

─Solo la última, lo demás creo que no─se quitaba lentamente de encima.

─No se mucho japonés─dijo el niño de cabellos plateados. Minato y Kushina se sorprendieron un poco─Sé algunos términos, pero nada más.

─ ¿Qué entendiste de lo que te dije?─preguntó el rubio acercándose a él nuevamente.

─Robar y... matar─respondió un tanto avergonzado.

─ ¿Sólo eso? ─preguntó de nuevo el rubio. El niño lo miro con cara de confusión─Creo que ya no me entiende.

─ ¿Quieres ve-nir con no-so-tros? ─preguntó Kushina haciendo varias señas. El niño no entendió muy bien pero los asintió y los siguió.

Llegaron al hotel donde se estaban hospedando, subieron hasta su habitación. El pequeño niño miraba todo con asombro, y decía cosas, pero la pareja no lo podía entender.

─Kushina, tengo una idea─Minato le enseño el teléfono, ella lo miro confundida pero luego captó─Haré que el niño diga cosas y con el traductor lo sabremos de inmediato.

─Así será más fácil─agrego Kushina.

Minato puso el traductor mientras el niño hablaba coreano.

¡Vaya! nunca había estado en un lugar como este. Es tan lujoso y muy caro. Ni en mi otra vida lo pudiera pagar la pareja se vieron las caras con asombro, la App era maravillosa─ ¿Me preguntó si estás persona están pensando adoptarme?

♡◍••◍Amor de hermanos◍••◍♡ [Kakanaru Yaoi] [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora