Mañana volveríamos a casa, no veía la hora llegar y estar entre los brazos de papá, él sabria que hacer con estos estúpidos sentimientos.
Ni-ki no volvió a dirigirme la palabra, siempre se la pasa con Hwi, verlos abrazos y dándose besos me hacia doler el pecho. Heeseung y Geonu parecia que andaban en su luna de miel, por lo que les mentia diciéndoles que estaba bien, Hyunsoo era el único que se mantenía a mi lado consolando mis noches tristes.
— Sunoo hyung — el nombrado miro al menor frente suyo.
— Sunwoo hyung para ti — el peligris asintió mordiendo su labio — ¿que quieres? —
— M-me gustaría hablar con usted —.
— Habla —.
— Y-yo, se que no comenzamos bien, y me gustaría llevarme bien con usted, ya sabe —
— No — Shim lo interrumpió levantándose — no estoy interesado en ser tu amigo, no quiero saber nada de ti una vez que volvamos a casa —
— P-pero —
— Pero nada, ya te dije y punto — el pelinaranja abrió la puerta sin dirigirle la mirada — ahora retirate por favor —
— Bien, lamento molestarlo — Eun abandono la habitación cabizbajo.
Sunoo cerro la puerta furioso consigo mismo, se sentia una mierda de persona, sabia que no debía haber tratado de esa manera al menor, pero no pudo inevitable, el menor había separado a su mejor amigo de su lado, tenia un gran rencor con ese chico.
——————
— Bueno, oficialmente estamos en casa, fue divertido venir aquí — Heeseung sonreía sosteniendo la mano de su novio.
— Claro... — Shim forzó una sonrisa, tener frente suyo a las dos personas que no queria ver lo estaba asfixiando.
— SUNSUN — el nombrado corrió hacia su padre apenas lo vio — Muy, aparece que me mi bebé me extraño mucho —
— Vayamos a casa, no quiero estar aquí — el peliteñido pego su rostro al pecho del mayor aguantando sus ganas de llorar.
— Pero los chicos cariño, debemos llevar tanto a Ni-ki como a Hwi y Hyunsoo a sus casas —
Genial, iba de mal en peor.
El camino fue silencioso, Sunoo se la paso todo el viaje sin emitir ni un sonido, Jake comenzaba a sospechar que algo había pasado en ese viaje, ver a Riki muy pegado de ese chico y ver a su hijo decaído le daba mala espina.
Una vez que llegaron a casa el menor se dispuso a encerrarse en su cuarto, ahora solo quería estar solo y llorar, después iría con sus padres y contarles lo sucedido.
— Sunny, por favor sal de ahí — Sunghoon se preocupo al ver a su pequeño pasar de él sin siquiera un hola.
La puerta fue abierta dejando ver al menor con los ojos hinchados indicando que había estado llorando.
— Mi visa — Park no dudo en envolverlo en sus brazos — ¿que paso? —
— No lo quiero más en mi vida papá, sólo me hace daño, yo me hago daño — el bajo lloraba de una manera que a su progenitor le dolía.
— ¿De quien hablas? — no estaba listo para escuchar aquel nombre, claro que no.
Sunwoo se separo un poco viéndolo fijamente — Riki, no lo quiero ver más —
Sunghoon nunca pensó que este día llegaría, los menores hablan sido tan unidos desde el primer día que incluso todo el mundo pensaba que terminarían casandose.
ESTÁS LEYENDO
𝔐𝔢 𝔢𝔫𝔞𝔪𝔬𝔯é 𝔡𝔢 𝔱𝔦 ( Segunda Parte )✴ ₛᵤₙₖᵢ
FanficSegunda parte de ' Me Enamore de ti ' Decepciones amorosas, corazones rotos, confusiones. ¿Podrán darse cuenta que realmente se aman?. • Todo es ficticio. • AU · No se busca asumir la sexualidad de nadie, tampoco sexualizar a alguno de los chicos...