— Tengo miedo — su novio le presto atención sin dejar de ayudarlo con la corbata — estuve ayudando a Riki con todos los preparativos y me metió el miedo de que no funcione —
— Sthepan, ¿tu crees que Sunoo le dirá que no?, ¿o que lo dejará plantado? —
— B-bueno —
— Bueno nada, Sunoo ama a mi hermano, y sería incapaz de hacerle eso —
— Tienes razón — el mayor sonrió — te amo —
— Y yo a ti — Shota le devolvió la sonrisa besándolo rápidamente — ahora ve y ponte los zapatos porque llegaremos rápido —
— Hola hola — la pareja miro al recién llegado — ¿están listos? —
— Yo si, Sthepan se pone los zapatos y listo, nos vamos —
— Bien, porque Chan esta esperándonos en el auto, vamos tarde —
— Ya, ya estoy — el mayor se poso al lado de su pareja sonriendo — vamonos —.
—————
— No puede ser, llego el gran día —
— La tercera parejita en casarse — Heeseung miro con felicidad a sus amigos.
— Y nosotros próximamente la cuarta — los demás miraron con asombro al menor — sip, mi bebé me lo pidió ayer — Soul mostro su mano dejando ver el anillo.
— No puede ser, con ustedes ya todos estaremos casados —
— Chicos — Jake se acerco rápidamente a los menores — tomen asiento que los chicos estan por entrar —
Todos los invitados se encontraban en sus respectivos lugares entusiasmados al escuchar la típica canción de bodas por todo el lugar.
Pronto las grandes puertas fueron abiertas dejando ver a los futuros novios.
Tanto Sunwoo como Riki se encontraban con una sonrisa de oreja a oreja, el menor vestia un hermoso traje blanco con camisa de encaje no tan transparente, mientras que el mayor vestia un traje igualmente blanco con el cuello dorado. Ambos caminaron lentamente hacia el altar recibiendo las sonrisas de todos y pequeños susurros deseándoles lo mejor.
Sunoo no podia creerlo, es como si Yang le hubiera pedido ayer ser su novio, pero ahora estaban ahí, convirtiéndose en uno oficialmente, ya tenía 29 y por fin se casaría con el amor de su vida, tendrían su propia casa y adoptarian un perro como siempre lo habían dicho.
Luego de las palabras de la pareja, se dejo escuchar la típica frase que tanto emocionaba.
— Pueden besarse — ambos se miraron fijamente uniendo así sus labios en un corto y cálido beso.
Los aplausos de los invitados resondraron por todo el lugar, acompañados de gritos de emocion y llantos.
— Por fin estamos casados — Sunoo sonreía contra el pecho de su ahora esposo, todos estaban en su mundo bailando con sus parejas o tomando.
— Lo sé, es como si hubiera sido ayer que nos guardábamos nuestros sentimientos —
El menor rio — Escuche que Shota se casará con Sthepan — el rostro del mayor cambio a uno de sorpresa — escuche a los chicos felicitarlo, seguro nos lo dirán después —
— BUENO BUENO, ¿COMO LA ESTAN PASANDO? — todos voltearon encontrándose con Heeseung ebrio hablando por el micrófono — quiero decirles que estoy muy feliz, mis retoños hayan dado este gran paso, no saben como me siento al verlos formar este lazo tan fuerte e importante en una relación, aunque claro, no se necesita unos papeles para demostrar que se aman de verdad, espero que dure toda la vida y puedan formar una linda familia, SALUD POR LS RECIEN CASADOS CARAJO — el mayor levanto su copa haciendo reir a los demas pero siguiendole el gesto.
ESTÁS LEYENDO
𝔐𝔢 𝔢𝔫𝔞𝔪𝔬𝔯é 𝔡𝔢 𝔱𝔦 ( Segunda Parte )✴ ₛᵤₙₖᵢ
Fiksi PenggemarSegunda parte de ' Me Enamore de ti ' Decepciones amorosas, corazones rotos, confusiones. ¿Podrán darse cuenta que realmente se aman?. • Todo es ficticio. • AU · No se busca asumir la sexualidad de nadie, tampoco sexualizar a alguno de los chicos...