Después de esa incómoda cena Satsuki decidió tomarse un tiempo de sus misiones y ponerse al día con todos en la aldea.
-Entonces...Ya no vas a salir a misiones?- Le pregunto Saku a Satsuki
-Asi es- Respondió ella
-Oh bueno- Dijo sin más -Entonces me voy al hospital - Y se fue un poco triste al saber que Satsuki nunca lo amara y solo tuvieron a Sarada para restaurar el clan según la Uchiha.
Satsuki soltó un severo suspiro y decidió limpiar la casa y salir de compras.
Sarada se encontraba haciendo misiones con Boruto, recordar en el mini Naruto le hizo mucha gracia, un copia exacta de Naruto.
Ay Naruto su amor imposible, decidió eliminar esos pensamientos para seguir comprando los alimentos.
Estaba en un puesto de tomates cuando algo o mejor dicho alguien choca con ella, se agarra de su piernas y ve una melana rubia.
-¿Boruto?-Pregunta ella acordándose del nombre del menor.
-Siiii!- Responde Boruto animado al saber que su Tía Satsuki lo reconoció.
-¿Que haces?-Pregunta dudosa - ¿Y Sarada? - Volvió a Preguntar.
-Ah bueno- Se rasca la cabeza haciendo recordar a Naruto - Estábamos persiguiendo ese gato endemoniado y se me perdió -
-Oh ya veo- Si recuerda exactamente que a ella les dejaban las misma misiones.
Decide irse apartándose de Boruto pero este la detiene.
-Tia Satsuki!- Grita sonrojado -Quisiera preguntarte algo - Le Dijo
-Mmh, ¿Que cosa?- Pregunta ella curiosa alzando una ceja.
-¿Podrías ser mi sensei?-
Bueno intentaré actualizar
ESTÁS LEYENDO
Los Uzumaki
FanfictionSolo diré Sasuke mujer. BoruSasu NaruSasu Época de Boruto. ¿Con quién se quedara Satsuki? o ¿Habrá Trio? Satsuki es Sasuke Fem