Prefacio

8 2 0
                                    

Hola, bienvenidos a esta nueva historia de misterio y ficción. Este último siendo de suma relevancia ya que estoy al tanto de que varias características parecerán irreales o fuera de lo común. Igual que muchos de los lugares.

Muchos de los temas a tratar son tanto de mis ideales, como otros no, pero igual colocándolos con el objetivo de que se vean los distintos puntos de vista, respetando siempre y esperando que sea respetado por ustedes.

Se hablará temas como:

*Muerte. Escenas descriptivas e ideales sobre ella y que sucede después de ella.

*Rencor.

*Venganza.

*Reencarnación.

*Depresión. Se tocará de manera delicada. Si tienen algún comentario que beneficie sobre el tema, gustosa de recibirlos.

*Suicidio. Se tocará de manera delicada. Se verán distintos pensamientos al respecto.

*Violencia. Tanto física como psicológica.

Aclaro esto a modo de ADVERTENCIA, ya que aunque la trama de la historia no es enfocada en todos los temas recién nombrados, estarán incluidos y serán hablados en varias ocasiones.

Con esto aclarado y sabiendo que están al tanto, me despido, no sin antes avisarles que en conjunto con esta historia estaré subiendo otra llamada Iris y otra llamada Escritos para Amar. La primera siendo una novela de ficción y aventura, y la segunda siendo un lugar donde publicaré frases de cualquier tema que capaz les puede ayudar.

Al final de cada capítulo de cualquiera de las novelas dejaré un apartado para que me comenten sus teorías, gustos, pensamientos, preguntas, lo que sea. Igualmente me pueden apoyar votando, comentando y compartiendo si la historia es de su agrado. 

Ojos CiegosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora